Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Toon Link será uno de los invitados estrella en 'Monster Hunter X'

DENTRO VÍDEO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Noviembre 2015 | 04:12

La versión animada del héroe de Hyurle formará parte del esperadísimo título de Capcom para Nintendo 3DS.

Estamos literalmente a muy pocos días para que 'Monster Hunter X' llegue a las tiendas japonesas y demuestre si verdaderamente estará a la altura de lo que se espera por los más fanáticos de la licencia, pues a pesar de tratarse de un título puente, Capcom ha puesto toda la carne en el asador para que Nintendo 3DS pueda despedirse (o no) de la licencia con un nuevo juego canónico que dé pasos hacia delante y deje sustentadas las bases de casa a un quinto episodio numerado en una más que probable sucesora de Nintendo 3DS, sea o no híbrida.

Luces, cámaras y...

toon link

Una de las grandes novedades de las últimas horas hace referencia al héroe de Hyrule, pues Toon Link será uno de los personajes incluidos en 'Monster Hunter X' gracias a la colaboración confirmada de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD'.

Este tipo de colaboraciones son en realidad un gancho para que los jugadores que se encuentran con la disyuntiva entre hacerse con él o no terminen haciéndolo, ya que al fin y al cabo no es algo que vaya a influir en absoluto en el desarrollo del título. A su vez, Japón está ya viendo sus primeros anuncios comerciales en televisión y, como siempre, no dejarán indiferente a nadie.

Nintendo 3DS está a punto de recibir uno de los juegos más importantes de 2015 por sus previsiones comerciales y el que más copias venderá en todo 2015 casi sin lugar a dudas. Si las estimaciones se confirman, 'Monster Hunter X' superará los 2 millones de unidades en todo el mundo cuando hayan pasado un par de meses desde su lanzamiento, una hazaña que ya han logrado en numerosas ocasiones otros tantos juegos de la licencia, así que esta vez no debería haber mucho problema para lograrlo y superarlo. Esperamos que en 2016 tengamos novedades sobre el título en Occidente.

Artículos recomendados