Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Monster Hunter X' confirma oficialmente una colaboración de 'Star Fox'

AL CAER EN JAPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Noviembre 2015 | 06:43

Fox McCloud y compañía tienen algo que decir en el inminente nuevo título de Capcom para la portátil estereoscópoca, que llega a las tiendas niponas en un par de semanas.

Queda muy poco para que 'Monster Hunter X' llegue a las tiendas niponas y Nintendo sigue confirmando poco a poco algunas de las colaboraciones que tendrá el título tanto por parte de terceros como licencias de la gran N. Había quienes decían que cómo era posible que los Felynes, con el parecido que tienen en su rostro con Fox McCloud, todavía no contaban con una colaboración por parte de 'Star Fox', que como bien sabéis igue fraguándose en las oficinas de Kyoto con Shigeru Miyamoto a la cabeza.

"We need your help, Star Fox!"

Pues bien, ese misterio ha llegado a su final porque Nintendo ha confirmado que las tiendas 7-Eleven serán las primeras en repartir los códigos de este pequeño DLC gratuito que nos permitirá convertir a nuestro Felyne en un verdadero Fox McCloud, con una pistola incluida. Tal como os hemos ido contando estos últimos meses, 'Monster Hunter X' está siendo increíblemente solicitado en el país del Sol Naciente; cada semana se coloca como el juego más esperado del año y todo invita a pensar que será un auténtico visto y no visto en las tiendas.

hunter

Es casi seguro que superará el millón de unidades en sus primeras semanas, pero los más optimistas consideran que será cuestión de tiempo que 'Monster Hunter X' superará los 2 millones de copias holgadamente con el paso de los meses.

Tras el Nintendo Direct de ayer muchos jugadores esperábamos alguna que otra noticia sobre este título en Occidente, pero en realidad o tiene mucho sentido que se confirme la llegada del juego tan pronto, pues todavía tenemos que comprobar cómo le irán las cosas a éste a partir del día 28 de noviembre, cuando se pondrá a la venta en Japón. Nintendo 3DS añade así a su catálogo un nuevo imprescindible que en pocos días será analizado pro Famitsu, la revista responsable de generar hype entre los usuarios nipones a lo largo del año.

Artículos recomendados