Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Square Enix confirma trajes para los Felyne en 'Monster Hunter X'

SQUARE ENIX Y CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Enero 2016 | 05:06

'Monster Hunter X' sigue sumando contendio y no se conforma solo con ser el juego más vendido del año.

Tras haber conocido que 'Mega Man' llegará a 'Monster Hunter X' en forma de traje, ahora sabemos que Square Enix también cederá la imagen de algunos de sus personajes más antológicos para que nuestros Felyne sigan pudiendo vestirse de Cosplays y que nos acompañen en las aventuras con un toque mucho más original.

15 de enero

Por el momento no se han dado muchos detalles más allá de lo que veis en la imagen, pero sabemos que desde el próximo 15 de enero los jugadores nipones que tengan el título podrán tomar el rol de Kushala Daora con la Knyaight Sword así como otras armas Knight para el Felyne. El juego más vendido de 2015 en Japón seguirá creciendo este año 2016.

hunter x

El título ha conseguido distribuir ya en todo el país del Sol Naciente 3 millones de copias. Cabe destacar que esto no quiere decir que se hayan vendido 3 millones de unidades, sino que se han distribuido. Ya se han precintado todas esas unidades, y seguramente las alcance en ventas tarde o temprano.

En su momento, los desarrolladores de 'Monster Hunter X'definían este título como algo personal, un juego donde no buscan romper moldes pero sí hacer llevar la licencia a un nuevo nivel donde la experiencia sea más completa y versátil que nunca.

Artículos recomendados