Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Japón recibirá esta New 3DS especial basada en 'Monster Hunter X'

CUBIERTAS PERSONALIZADAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Septiembre 2015 | 06:15

A falta de un par de meses para que se ponga a la venta, Capcom y Nintendo anuncian este bundle especial para promocionar el juego.

Nintendo y Capcom han anunciado hace unas horas que su consola de moda, New Nintendo 3DS, recibirá con motivo del lanzamiento de 'Monster Hunter X' una versión de la máquina con carcasas /cubiertas personalizadas.

Preparando un éxito asegurado

Solamente quedan un par de meses para que el que se postula como juego más esperado del año 2015 arranque su andadura en Japón, la cual posiblemente sea espectacular tras ver las ganas que tienen los lectores de Famitsu para que el título aparezca en las estanterías de las tiendas. La compañía nipona sabe que su saga de cacería es casi una religión en Japón, y cuando se confirmó que este título vería la luz en 2015 las reacciones no se hicieron esperar.

3ds

Además de un modelo especial de New Nintendo 3DS XL de color rojo y con motivos del título, tenemos ahora otra edición, pero ahora para el modelo básico de New Nintendo 3DS, el más pequeño de la nueva gama. Tal como podéis ver en la imagen, este modelo negro de New 3DS vendrá acompañado de un par de cubiertas de 'Monster Hunter X'; la superior tendrá la enorme X que tanto ha caracterizado desde sus inicios a la obra, indicando y separando los cuatro iconos que representan a las cuatro criaturas principales de la obra, ya que el juego tendrá como protagonistas a ese doble par de monstruos.

El bundle vendrá acompañado de un adaptador de corriente -algo que en Europa y Norteamérica no sucede-, una tarjeta de memoria MicroSD de 4GB ya insertada y las dos cubiertas por un precio de 17.000 yenes. El juego, por desgracia, no vendrá incluido, aunque eso es algo que ha permitido que el precio del juego no sea excesivamente alto. Los interesados también podrán hacerse con las carcasas por separado por 2.000 yenes, algo menos de veinte euros al cambio. Por ahora no hay fecha de lanzamiento confirmada para el juego en Occidente.

Artículos recomendados