Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter X' esconderá sorpresas para aquellos que tengan una partida de 'MH4 Ultimate'

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Julio 2015 | 07:23

Ryozo Tsujimoto desvela que recibiremos "algo" muy útil para la aventura en 'Monster Hunter X' en caso de tener ya 'MH4 Ultimate' para 3DS.

Una reciente entrevista de la revista Famitsu a Ryozo Tsujimoto nos ha desvelado un interesante detalle que interesará a aquellos usuarios que dispongan de una copia de 'Monster Hunter 4 Ultimate', y es que cuando 'Monster Hunter X' salga a la venta en Nintendo 3DS, si tenemos una partida guardada del primero de estos, tendremos "algo" que nos vendrá de perlas para el desarrollo de la aventura. No se ha desvelado qué será este privilegio, pero ya se ha sembrado la duda en los foros de medio mundo.

Una sorpresa no desvelada

Cuando a comienzos del mes de abril pudimos conocer los resultados financieros de Capcom a lo largo del último ejercicio fiscal, vimos claramente que 'Monster Hunter' era el producto más rentable de la compañía, una verdadera gallina de los huevos de oro y que cada vez funciona mejor en los mercados occidentales.

hunter

De esto son conscientes desde el país del sol naciente, quienes no han tardado mucho en anunciar una nueva obra que servirá de episodio puente entre 'Monster Hunter 4' y 'Monster Hunter 5'. Lo curioso de este 'Monster Hunter X' es que va a introducir muchas más novedades que muchos títulos acordes a la línea principal, pues la jugabilidad estará mucho más centrada en el combate, con más profundidas y posibilidades. Del mismo modo, tendremos una variedad exuberante de ecosistemas y monstruos procedentes de la mayoría de títulos de la serie con 4 grandes criaturas como protagonistas.

'Monster Hunter X' llegará a Japón en algún momento del próximo año 2016 en exclusiva para Nintendo 3DS; Occidente tiene que seguir esperando. De lo que ya no estamos tan seguros es que una más que hipotética quinta entrega vea la luz en la portátil estereoscópica de Nintendo, pues seguramente estemos viviendo sus últimos dos años de vida antes de que se presente su sucesora, la cual por cierto podría ser parte de NX.

Artículos recomendados