Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Monster Hunter X' llegará a Japón el próximo 28 de noviembre; 30 minutos de gameplay

FECHA + GAMEPLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Julio 2015 | 17:07

Más de media hora de demostración directa del título, que podrá ser disfrutado en el Tokyo Game Show. Gran jugada por parte de Capcom y Nintendo para Japón.

Parecía que iba a ser un proyecto a largo plazo, pero finalmente Capcom ha sorprendido a todos aquellos nipones que no se esperaban poder catarlo tan temprano. Durante el 'Monster Hunter Tsudoi 2015 Summer', la compañía nipona ha desvelado que 'Monster Hunter X' llegará a las tiendas japonesas y en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 28 de noviembre.

Pack de consola y juego, caramelo para estas navidades en Japón

hunter x

Vayamos por partes, porque no solamente se ha dado a conocer el día en que más de uno e incluso dos millones de usuarios han marcado ya a fuego en el calendario las siglas 'MHX', sino que también el día en que comenzarán las reservas. Este próximo 1 de agosto ya se podrá realizar la preorder del título, que tendrá un precio final de 5.800 yenes en tiendas y 5.546 yenes en la eShop de la portátil.

A su vez, un pack que incluirá New Nintendo 3DS con motivos de la obra + 'Mosnter Hunter X' llegará el mismo día que el juego a un precio de 26.000 yenes (192€). Para finalizar, dos temas con los que personalizar nuestra 3DS.

Todos aquellos que se acerquen al stand de Capcom en el Tokyo Game Show de septiembre podrán jugarlo con total comodidad, pues por aquel entocnes quedará muy poco tiempo para que se ponga a la venta. Golpe de efecto de Nintendo y Capcom para su portátil, que recibe una inyección de vida tremenda de cara a las navidades. Un million seller se acerca y eso son siempre buenas noticias. Qué mejor manera para comprobar cómo se verá el título que con este gameplay de algo más de media hora con el propio Ryozo Tsujimoto a la cabeza.

Por el momento no sabemos nada sobre su llegada a Occidente, pero viendo el buen comportamiento de la saga a nivel comercial con 'Monster Hunter 4 Ultimate', quizás no sería descabellado pensar en verlo por estas tierras a finales de 2016.

Artículos recomendados