Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter X' desvela nuevos detalles del Hororo-Horuru

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Agosto 2015 | 06:17

El próximo 28 de noviembre, los usuarios nipones de Nintendo 3DS podrán hacerse con este título puente, que incluirá nuevos monstruos como el Hororo-Horuru.

Los usuarios nipones de Nintendo 3DS están de enhorabuena, pues a finales de este año y casi por sorpresa Capcom llevará a las tiendas de todo el país el esperadísimo título puente de la franquicia, 'Monster Hunter X'. Con motivo de seguir explotando el motor gráfico de la cuerta entrega de la saga y utilizar la obra como una forma de introducir y testear algunos cambios introducidos en el control y las mecánicas, los nipones quieren comprobar si el camino que tienen en mente es el correcto para que la licencia siga evolucionando.

Hororo-Horuru, reina sobre la noche

Pero no será un mero refrito de varias generaciones atrás, sino que tendremos muchas novedades a nivel de monstruos y escenarios. La saga de caza por excelencia de Capcom nos presenta a Hororo-Horuru, una criatura completamente nueva y que ha desvelado nuevos detalles gracias al último avance de Siliconera.

hororo

Hororo-Horuru es un monstruo capaz de volar, con un aspecto físico que recuerda a un búho y un tamaño considerable que destaca por sus tonalidades azules en todo el cuerpo. Uno de los detalles que hacen de esta criatura una de las más difíciles de capturar es que solamente sale de noche, pues la oscuridad es su especialidad. Su virtud es la de utilizar sus garras de tanto alas como pies para embestir contra los enemigos, mientras que el resto del tiempo adopta una actitud mucho más defensiva.

Otro de sus peligros es la capacidad de lanzar ataques sónicos desde la distancia y se postula pues como una peligrosísima criatura. El próximo 28 de noviembre se pondrá a la venta en Japón con una puesta en escena espectacular por parte de Capcom, con mucho contenido y ediciones especiales. Sobre su llegada a Occidente no sabemos nada, así que toca esperar a que Nintendo y Capcom tomen cartas en el asunto y se lancen a traernos una obra que podría funcionar muy bien viendo el reciente gran comportamiento de la saga.

Artículos recomendados