avatar

Los directivos de 'Monster Hunter X' hablan sobre este nuevo título
CAPCOM

Los directivos de 'Monster Hunter X' hablan sobre este nuevo título

Según su productor, este título es algo "personal", que tratará de conquistar a todo tipo de jugadores.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
3 de Junio 2015 | 07:55

Este último fin de semana no ha estado exento de nuevos anuncios y títulos para Nintendo 3DS gracias al Nintendo Direct exclusvio para territorio nipón y que luego fue adaptado para Norte América con algunos matices. En dicha retransmisión, el señor Morimoto fue presentando algunos de los lanzamientos que se unirán al catálogo de la portátil estereoscópica a lo largo de 2015.

Más ambicioso de lo que parece

hunter

Una de esas obras fue 'Monster Hunter X', una sorpresa total de la que nadie sabía anda al respecto. Se trata de un título puente que usará el motor gráfico del cuarto episodio numerado de la serie y que tendrá cuatro grandes monstruos como protagonistas principales. Miles de usuarios se preguntan los motivos por los que se ha decidido lanzar este título ahora, y en la web oficial de la obra tanto Shintaro Kojima como Yasunori Ichinose, productor y director respectivamente, han contado aspectos interesantes del juego.

"Se trata de un 'Monster Hunter' no numerado. La saga está en su undécimo aniversario, y por cada nuevo año cabe la posibilidad de ver "nuevos planes de caza"". -Asegura Kojima.

Por su parte, Ichinose continua así:

"La palabra clave es "personal". Ése es el tipo de 'Monster Hunter' que hemos intentado cread. Pienso que si estás minimamente emocionado tras ver el tráiler de presentación, seguramente disfrutarás todo el contenido del juego.

Hay muchas cosas interesantes para chicos, otras tiernas para chicas; cosas que te hacen pensar "soy genial, ¿eh?", para adultos; cosas que hacen reír a los niños... Estamos planeando rellenarlo con tanto elementos como nos sea posible.

Hay nuevos monstruos, un nuevo mundo y acción nueva. Creo que desvelaremos mucha más nueva información en el futuro cercano, así que estoy muy contento si 'Monster Hunter X' es un juego por el que estáis expectantes."

Si todo sale según lo planeado, 'Monster Hunter X' saldrá a la venta en Japón el próximo invierno en exclusiva para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.