avatar

Desvelados nuevos trajes para los Felyne en 'Monster Hunter X'
CONTENIDO GRATUITO

Desvelados nuevos trajes para los Felyne en 'Monster Hunter X'

'Monster Hunter X', a un paso de llegar a Japón, sigue confirmando nuevos detalles cuando faltan unos días para su lanzamiento en Japón.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
17 de Noviembre 2015 | 04:51

Estamos a tan solo una semana para que los usuarios japoneses reciban en las tiendas el que posiblemente se convierta en el título más vendido del año en el panorama del videojuego. Con la firma de Capcom, 'Monster Hunter X' pretende arrasar absolutamente con todo y es increíble que, aunque no haya llegado todavía a las tiendas, la obra cuenta ya con una innumerable lista de contenido DLC gratuito que irá llegando poco a poco desde que salga del horno.

Felyne pirata

hunter

Tras la confirmación de colaboraciones de todo tipo de licencias, ahora 'Monster Hunter X' enseña nuevos trajes para los Felyne, como éste de golosina tan curioso que se ve en la imagen. Por otro lado, también se ha filtrado este scan de los Felyne pirata.

'Monster Hunter X' será un título puente que nos propondrá una aventura centrada en cuatro grandes monstruos y cuatro tipos de lucha diferentes, cada uno de ellos más enfocado al tipo de jugador que se precie. Así pues, podremos jugar al más puro estilo convencional o de formas totalmente novedosas; los chicos de Ryozo Tsujimoto han querido desmarcarse en este sentido y crear una obra sólida antes del más que presumible 'Monster Hunter 5'.

hunter

En Japón lo tendrán a partir del 28 de noviembre y se espera que supere los dos millones de unidades en tan solo su primer mes a la venta, algo fácilmente superable viendo los antecedentes de la saga. En Europa no tiene fecha de lanzamiento aproximada, ni siquiera confirmación sobre su localización.

Haciendo caso, sin embargo, a lo bien que están yéndole las cosas a la licencia, no sería extraño que 'Monster Hunter X' terminase apareciendo en este mercado tal como ha sucedido en el resto de entregas de la franquicia. Sus ventas prometen grandes alegrías para Capcom, que en la actualidad sigue al pie del cañón precisamente por las ventas de la saga de cacería por excelencia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.