Mostrado DLC de Happy, de Fairy Tail, para 'Monster Hunter X' en un streaming

FAIRY TAIL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Noviembre 2015 | 05:44

Happy, de Fairy Tail, llegará en forma de Felyne a 'Mosnter Hunter X' y en este vídeo le vemos en acción.

Tal como os contamos a comienzos de semana, 'Monster Hunter X' celebraría el viernes 27 de noviembre un nuevo streaming para mostrar todo el contenido del juego para Nintendo 3DS justo antes de su lanzamiento por todo lo alto en Japón.

Así ha sido y en dicha retransmisión se ha podido ver en acción el DLC de Fairy Tail, que como bien sabéis contará con la participación Happy, el personaje acompañante de Natsu, el protagonista del manganime de Hiro Mashima. Fairy Tail es uno de los grandes éxitos del mundo del manga en Japón, y aunque ahora que se acerca a su tomo número 50 y está empeorando cada vez a nivel de ventas, sigue siendo un éxito que también ha triunfado en Europa. La incorporación de Happy fue recibida con los brazos abiertos en todo Japón.

Recreeación muy conseguida

Pero esto no es todo, porque Zinogre, Tigrex, Brachydios y Rathalos volverán a aparecer en este 'Monster Hunter X', por citas algunos ejemplos. A su vez, uno de los cuatro monstruos principales sobre los que girará en torno esta obra será el Dinobaruto, que tiene una cola de fuego de la que pocos más detalles se conocen. Los felynes volverán con la misma actitud y función de siempre pero con más movimientos de apoyo. También cabe destacar que emplazamientos como las Cumbres Borrascosas o el Bosque estarán de vuelta al igual que otros tantos escenarios de anteriores entregas.

A pesar de todo, su llegada a los territorios occidentales no debería ser una preocupación, pero por el momento debemos esperar, pues el pasado mes de febrero nos llegó 'Monster Hunter 4 Ultimate' junto con el lanzamiento de New Nintendo 3DS. Quizá para finales de 2016 sería una fecha correcta para darle cabida en Europa, pero lo más lógico sería esperarse hasta 2017. El tiempo dirá.

Artículos recomendados