Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Monster Hunter X' detalla criaturas como Rizex, Nyancook y Fenny

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Septiembre 2015 | 06:35

El título puente no deja de mostrarnos novedades acerca del desarrollo y monstruos que incluirá el juego en su lanzamiento.

A lo largo de la última semana y gracias a revistas como Famitsu hemos podido conocer nuevos detalles del que se está convirtiendo a pasados agigantados en el título más esperado del año 2015 en Japón. Nintendo 3DS está a punto de recibir una obra que superará con total seguridad el millón y medio de unidades en sus primeras semanas, por no hablar de los dos millones antes de que termine el año: 'Monter Hunter X'.

Aunque sea un título puente, introducciones como los diferentes estilos de lucha o una conjugación con todo lo que hizo grandes a los episodios anteriores, sumado a la presencia de un mayor componente argumental y cuatro grandes criaturas como protagonistas, está provocando que el interés sea cada vez más alto no solamente en Japón sino en Occidente.

Hoy os venimos a hablar de Rizex, Nyancook y Fenny, quienes se han detallado con sus características y ataques:

Rizex

rizex

Se trata de una de las cuatro criaturas principales de 'Monster Hunter X', con comportamientos constantemente violentos, rápidos y eléctricos, ya que sus órganos y vísceras están electrificadas, por lo que se trata de una especie peligrosa a la que no nos deberíamos enfrentar solos o por lo menos sin una preparación previa a la altura en nuestro inventario. Con ataques con su cola, la cresta o la garra, Rizex es posiblemente una de las especies más poderosas de todas las generaciones descubiertas hasta la fecha.

Nyancook

Os presentamos al ches del restaurante "Felyne Bistro". Su tarea será la de cocinar la comida que más tarde podremos adquirir en la aldea principal para recuperar energía y volver a la caza. Está especializado en platos caseros con muchos nutrientes.

Fenny

Finalmente, la mascota. Fenny será una especie de juguete; no está preparado para luchar, y tampoco lo pretende, pues le encanta dormir la siesta y que le saquen de paseo. Se ha confirmado que podremos vestirla como nos dé la gana.

El próximo 28 de noviembre'Monster Hunter X' llegará a las tiendas niponas en exclusiva para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados