Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter X' incluirá una colaboración con Yu-Gi-Oh!

EL CORAZÓN DE LAS CARTAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Noviembre 2015 | 12:44

Nuestros Palico de 'Monster Hunter X' podrá vestirse como el mago oscuro de la serie de cartas.

En tan sólo diez días, Japón recibirá 'Monster Hunter X' para Nintendo 3DS, una nueva toma de contacto de la serie con un enfoque más centrado en la acción y un ritmo más dinámico para tratar de cautivar a un nuevo público. Y como es habitual en el caso de la serie 'Monster Hunter', vendrá cargado de colaboraciones por parte de terceras empresas para poner elementos de diferentes videojuegos y animes entre otros.

El Mago Oscuro

Recientes scans de revista V-Jump han desvelado una nueva colaboración entre Capcom y otra empresa para ofrecer contenido temático, y la empresa escogida ha sido Konami. Fruto de ésta colaboración, al menos en Japón, habrá una serie de misiones que completar para conseguir una armadura para nuestros Palico que será idéntica a la del personaje Mago Oscuro, posiblemente una de las cartas del juego de cartas coleccionables más reconocibles por el gran público al no parar de ser usado por el protagonista de la primera serie.

Como siempre, contenido como éste podría estar sujeto a licencias y derechos, con lo que no será raro que como pasa con otras armas y armaduras con motivos de series que solamente han traído a Japón, se modifiquen para poder lanzarlos en occidente para no tener problemas de licencias o se queden en Japón.

Artículos recomendados