Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nuevos detalles sobre la colaboración de la revista Jump en 'Monster Hunter X'

CAPCOM Y JUMP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Noviembre 2015 | 06:31

El título de Capcom, que seguramente se convertirá en el juego más vendido de 2015 en Japón, sigue detallando colaboraciones.

Tras haberse conocido que el esperadísimo 'Monster Hunter X' llegaría a Nintendo 3DS este año y no en 2016 como se podría haber esperado a primera instancia, son muchas las novedades desveladas acerca de un título puente que se antoja como una de las obras más ambiciosas de la franquicia a pesar de ser eso, un juego que no lleva ningún número a sus espaldas y que no tiene esa necesidad ferviente de otros tantos para dar pasos hacia delante en la licencia.

La Jump en 'Monster Hunter'

Sin embargo, Capcom quiere tirar la casa por la ventana con 'Monster Hunter X' y son ya unas cuantas las colaboraciones confirmadas además de todas las novedades que os hemos ido contando a lo largo de los últimos meses en Zonared.

Lo último que habíamos conocido es que Fairy Tail, uno de los manganime más queridos ahora mismo en Japón y que está teniendo un notable éxito internacional (se puede leer en España a través de la editorial Norma) tendría su espacio en el título, pero ahora también se ha detallado en qué consistirá la colaboración de la revista Shonen Jump, de Shueisha, a lo largo de las próximas semanas una vez se ponga a la venta el juego dentro de unos días en Japón, y es que tendremos un traje inspirado en un pirata junto con su respectiva arma. De manera progresiva se irán conociendo nuevos ítems y armas inspirados en personajes o emblemas de la vetusta revista.

hunter

En los vídeos que se muestran sobre estos párrafos Capcom ha mostrado con más detalle las novedades de 'Monster Hunter X', que posiblemente se termine convirtiendo en el videojuego más vendido del año en Japón este año 2015.

En Occidente todavía no tenemos fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que el juego aparezca en las estanterías europeas y norteamericanas a finales del año 2016 como muy tarde visto el reciente éxito de la licencia.

Artículos recomendados