Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas armas para 'Monster Hunter X'

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Agosto 2015 | 21:47

Capcom sigue añadiendo contenido extra para 'Monster Hunter X', en este caso nuevas armas.

'Monster Hunter X' está a pocos meses de ver la luz en Japón y hoy se ha mostrado en vídeo el arco y la ballesta pesada, dos herramientas que harán las delicias de muchos jugadores y que posiblemente llamen la atención de muchos otros por sus novedades.

El combate a distancia

Hay que reconocer que Capcom dio con el clavo cuando dio a conocer hace unas semanas que su nuevo título de la saga más prolífica actualmente de la compañía, 'Monster Hunter X', llegaría a Japón a finales de año en exclusiva para Nintendo 3DS. A falta de un gran nuevo 'Pokémon' o 'Yo-Kai Watch', la otra pieza del tridente del éxito para los de Kyoto era ésta, así que ambas partes salen ganando.

hunter X

'Monster Hunter X' será un título puente, que nos propondrá una aventura centrada en cuatro grandes monstruos y cuatro tipos de lucha diferentes, cada uno de ellos más enfocado al tipo de jugador que se precie. Así pues, podremos jugar al más puro estilo convencional o de formas totalmente novedosas; los chicos de Ryozo Tsujimoto han querido desmarcarse en este sentido y crear una obra sólida antes del más que presumible 'Monster Hunter 5'.

Tanto el arco como la ballesta pesada son dos armas centradas en el combate a distancia, así que si ya estáis familiarizados con este tipo de útiles no os costará nada adaptaros. Esperamos que Nintendo se decida lanzar los juegos en Occidente más pronto que tarde, porque quizá 2016 sea el último año de Nintendo 3DS como portátil principal para la compañía.

Un lanzamiento a finales del próximo calendario sería a mi parecer un momento idóneo para triunfar comercialmente. En Japón lo tendrán a partir del 28 de noviembre y se espera que supere los dos millones de unidades en tan solo su primer mes a la venta, algo fácilmente superable viendo los antecedentes de la saga.

Artículos recomendados