Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Capcom presenta los tipos de armas de 'Monster Hunter World'

ARSENAL

Capcom presenta los tipos de armas de 'Monster Hunter World'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Julio 2017 | 23:22

Capcom detalla en vídeo todas las armas del nuevo juego para consolas y ordenadores.

Las armas son, por supuesto, la herramienta más importante para salir de caza en el mundo de 'Monster Hunter World'. Con esto en mente Capcom ha sacado una nueva serie de vídeos en los que han presentado las tres categorías principales en las que se divide el arsenal de este nuevo título para PC, PS4 y Xbox One que verá la luz en algún momento de 2018.

Monster Hunter World

Tipos de armas

Las más impresionantes para los amantes del combate ágil y las animaciones cañeras son las armas ligeras, categoría en la que se encuentran Espada y escudo, Espadas dobles, Espada larga y la Ballesta ligera.

Entre las armas técnicas encontramos el Hacha cambiante, capaz de cambiar entre Hacha pesada y espada larga en cualquier momento para regalarnos unos combos bastante vistosos, también tenemos una espada y escudo que pueden usarse por separado o combinarse para crear un hacha de gran potencia, una espectacular lanza que es desde ya mi arma favorita de cuantas se ha mostrado, el emblemático arco gigante de la franquicia y por último un cuerno de caza en forma de martillo pesado cuyos movimientos ya podéis imaginar.

Y para el final dejo el arsenal de los más bestias, las armas pesadas. Un espadón, un martillo, una lanza con escudo, la ballesta pesada y por supuesto la lanza-pistola componen la lista de armas más bestias del juego.

Artículos recomendados