Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La experiencia monojugador de 'Monster Hunter World' se desnuda en 23 minutos de gameplay

SELVÁTICO

La experiencia monojugador de 'Monster Hunter World' se desnuda en 23 minutos de gameplay

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Julio 2017 | 20:03

Capcom nos permite ver mucho más del nuevo juego para PC, PS4 y Xbox One.

Tras presentarse en sociedad en el pasado E3 2017 el nuevo 'Monster Hunter World' se ha convertido en un de los futuros lanzamientos más esperados de PS4 para veteranos de la saga de Capcom y para novatos que ven en este salto técnico la oportunidad perfecta para adentrarse en el mundo de la caza mayor. Lo que todos ellos disfrutarán sin duda son los nuevos 23 minutos de partida para un jugador que Capcom ha compartido en el canal oficial del juego en YouTube. Los podéis ver al final de la noticia con subtítulos en inglés para que no os perdáis nada.

El arte de la caza

La zona que vemos en este vídeo es conocida como Ancient Forest y en ella el protagonista recibe el encargo de cazar una criatura cuyo aspecto no tiene muy claro la parte contratante, por lo que tocará tirar de astucia y recursos para localizar a la bestia y hacer que muerda el polvo.

Monster Hunter World

El vídeo es ideal para dar a conocer algunas mecánicas nuevas, el trabajo de animación del juego, el diseño de la interfaz y todos esos detalles que de primeras nos gusta conocer cuando realmente esperamos un juego.

'Monster Hunter World' llegará a PS4 y Xbox One a principios de 2018, poco después se dejará caer por PC.

Artículos recomendados