'Monster Hunter World': la reacción de gatos domésticos ante los Felyne se vuelve viral

MIAU

'Monster Hunter World': la reacción de gatos domésticos ante los Felyne se vuelve viral

Por Juan José Cintas Márquez

El 30 de Enero 2018 | 20:07

La reacción de los gatos ante las voces de los Felyne en 'Monster Hunter World' se está convirtiendo en un meme viral de internet.

'Monster Hunter World' está siendo un fenómeno en todo el mundo. No solo se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de CAPCOM en los últimos tiempos, sino que además supone el desembarco de la franquicia por primera vez en una consola de Microsoft, así como su vuelta a consolas de SONY tras más de una década de exclusiva nintendera. Uno de los apartados que más está dando que hablar es el editor de personajes que incorpora, tan completo que puede llegar a consumir hasta cinco horas si eres muy perfeccionista.

Gatos Felyne Monster Hunter World

Los adorables Felyne, los gatos bípedos de la franquicia, también cuentan con un editor que nos permite personalizar al que se convertirá en nuestro fiel acompañante. Pelaje, voz y vestimenta son algunos de los aspectos que podemos editar a nuestro gusto.

Realidad VS ficción, versión gato

En Japón son muy propensos a aprovechar estos editores, y más de uno se ha llevado una sorpresa al comprobar la reacción de sus mascotas frente a un Felyne. Dado que el editor permite emitir sonidos de prueba y mostrar animaciones, más de un gato se ha visto atraído por sus compadres digitales hasta el punto de buscar el origen del sonido, acercarse a la tele y ver si hay un gato escondido detrás.

Esta curiosidad ha llevado a más de un dueño a grabar las reacciones de sus mascotas y compartirlas en redes sociales, hasta el punto de que se ha convertido en una tendencia viral. De hecho, algunos vídeos ya han superado los 3.000, e incluso los 9.000, retweets en Twitter.

Por supuesto los perros también se han mostrado confusos al ver cómo en la casa donde viven se escuchan extraños maullidos. Algunos han ladrado y otros han visto al Felyne tan real que casi atacan a la pantalla del televisor.

Estas reacciones se deben a las pistas de audio de los Felyne proceden de grabaciones realizadas a un gato real, concretamente a la mascota de una de las personas que trabajan en CAPCOM.

El fenómeno viral ha servido para que CAPCOM se garantice más de una venta de 'Monster Hunter World' en Japón, ya que no han sido pocos los japoneses que han manifestado su deseo de adquirir el juego para comprobar cuál sería la reacción de sus mascotas.

Artículos recomendados