PSX 2017: Mega Man estará en 'Monster Hunter: World' como traje felyne

PALICO PIXELADO

PSX 2017: Mega Man estará en 'Monster Hunter: World' como traje felyne

Por Juan José Cintas Márquez

El 9 de Diciembre 2017 | 09:58

CAPCOM ha compartido un nuevo tráiler de 'Monster Hunter: World' que confirma la llegada de Mega Man como traje para tu palico / felyne.

La PlayStation Experience 2017 (PSX 2017) ha traído bajo el brazo interesantes anuncios y noticias, los cuales han girado en torno a los juegos y actualizaciones que están por venir para PS4 y PlayStation VR. Además de confirmarse una remasterización de 'MediEvil' en 4k que llegará en 2018 hemos sido testigos de otras importantes confirmaciones, como la duración media del nuevo 'God of War' que a principios de 2018 estará disponible para la consola de sobremesa de SONY y para Xbox One. Otro de los grandes protagonistas ha sido 'Monster Hunter: World', un título que busca saciar la sed de aquellos con ganas de cazar grandes bestias de fantasía.

Mega Man Monster Hunter World

El nuevo tráiler del juego que ha sido mostrado durante la ceremonia de apertura del evento celebrado en Anaheim muestra a un inesperado y nostálgico invitado de CAPCOM que se unirá a la aventura en tierras salvajes. Se trata ni más ni menos que de Mega Man, un cameo que busca publicitar el recientemente anunciado 'Mega Man 11'.

El blue bomber vuelve a maullar

La versión retro del blue bomber estará disponible como traje pixelado para aquel simpático y servicial Felyne que decida unirse a nuestra causa y acompañarnos en las batidas de caza. Dado que un sprite plano quedaría bastante mal en una aventura tridimensional y en alta definición, el traje pixelado tendrá volumen, haciendo que el dócil gato parezca salido de Minecraft gracias a texturas cel shading. Una vez equipàdo, el traje se verá acompañado sonidos y música chiptune.

Pero esto no es todo lo que el tráiler tiene que mostrarnos: acción desmesurada, música espectacular, personajes carismáticos, el adelanto de una historia emocionante, apartado visual de escándalo, grandes e imponentes bestias son algunos de los ejemplos también presentes.

Recordad que 'Monster Hunter: World' cuenta este fin de semana con una beta para PS4 que tan solo los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar. El juego saldrá a la venta el 26 de enero de 2018 para PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados