'Monster Hunter World' sufre problemas de matchmaking en Xbox One

CAZADORES SOLITARIOS

'Monster Hunter World' sufre problemas de matchmaking en Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Enero 2018 | 18:00

Los responsables del juego aseguran estar al tanto del mal funcionamiento del multijugador.

Durante los meses previos al lanzamiento de 'Monster Hunter World' el juego tuvo un par de sesiones de betas cerradas y abiertas en PS4, pero ni rastro en Xbox One. Ahora los jugadores de la consola de Mcirosoft alegan que esa es la principal causa por la cual el título tiene numerosos y molestos problemas a la hora de hacer funcionar sus capacidades multijugador.

Problemas para formar equipo

Tanto el equipo de soporte de Xbox como el equipo de desarrollo del juego están al tanto de los problemas y aseguran que se está trabajando en soluciones actualmente. Ambos han respondido a las quejas de los usuarios a través de sus perfiles oficiales en Twitter.

Monster Hunter World

Las quejas han empezado a apoyarse en la falta de una fase beta como decíamos más arriba y los usuarios están realmente molestos por no poder progresar en este nuevo estreno de la forma que más disfrutan, en compañía. Los problemas afectan tanto a las invitaciones para formar grupos con amigos como al sistema SOS que activa una búsqueda de compañeros aleatorios y que muchos jugadores aseguran que actualmente no funciona en Xbox One.

Mientras llegan las soluciones Capcom ha anunciado una colaboración entre dos de sus licencias y llegarán atuendos inspirados en el nuevo 'Monster Hunter World' a 'Street Fighter V' del mismo modo que las apariencias de Sakura y Ryu podrán ser utilizadas en el juego de los cazadores. Todos los detalles están aquí.

Artículos recomendados