Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Monster Hunter World' llegará a PC a lo largo de otoño 2018

CAZAR EN STEAM

'Monster Hunter World' llegará a PC a lo largo de otoño 2018

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 4 de Enero 2018 | 11:27

La versión para ordenadores de uno de los juegos más esperados de este año recibe algunos detalles sobre la fecha de su lanzamiento.

Los cazadores pueden ir afilando sus armas para disfrutar del próximo gran título de caza en PC, aunque por el momento parece que habrá que esperar bastante con respecto al lanzamiento del juego en sus versiones de consolas. Capcom ha comunicado que 'Monster Hunter World' llegará a ordenadores a lo largo de otoño de 2018, sin adentrarse en una fecha más concreta.

Ha informado sobre esta fecha el mismísico Ryozu Tsujimoto, productor de la franquicia y responsable máximo de esta. Ha explicado que la versión de ordenadores es algo que los fans desean y que por tanto requiere un trato especial por parte de Capcom, lo que significa un mayor tiempo de desarrollo. Aquí sus palabras:

Con respecto a la versión de PC, estamos trabajando en ello ahora mismo y nos hemos marcado otoño de 2018 como fecha para su lanzamiento. Os informaremos con más detalles más adelante y gracias por vuestra paciencia. También estamos planeando ofrecer actualizaciones gratuitas a 'Monster Hunter World' tras el lanzamiento en consolas.

Espera

Confirmando actualizaciones

Ryozu Tsujimoto ha hecho mención de que el juego seguirá actualizándose sin coste alguno tras su llegada a consolas el próximo 26 de enero, aunque no existen detalles sobre a qué podría hacer mención. No existe mención alguna sobre un pase de temporada para el juego, por lo que todo el contenido posterior podrían ser nuevas misiones, monstruos y trajes sin cobrar a la comunidad.

'Monster Hunter World' fue presentado en el E3 2017 y es la próxima gran entrega de una de las franquicias más exitosas actuales de Capcom, la cual llega a consolas de actual generación tras un tiempo publicando sus entregas en videoconsolas de Nintendo. Aunque la versión de PC está confirmada no existe dato alguno sobre una llegada del juego a Nintendo Switch: sólo PlayStation 4 y Xbox One recibirán el título el 26 de enero.

Artículos recomendados