Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Capcom revela nuevos detalles del live-action de 'Monster Hunter World'

HOLLYWOOD

Capcom revela nuevos detalles del live-action de 'Monster Hunter World'

Por Oscar Martinez

El 5 de Octubre 2018 | 23:47

El live-action de 'Monster Hunter World' revela algunos detalles nuevos.

Capcom anunció meses atrás que una de sus franquicias más sonadas del momento contará con una película en formato live-action desde Hollywood. Esa franquicia es 'Monster Hunter'. Una que ha pasado del nicho a estar en boca de todos, logrando algunas de las mejores cifras de la compañía hasta el momento.

Hasta ahora sabíamos que la película contaría con ese formato live-action que tanto se suele temer en las adaptaciones de medios como videojuegos o anime. Junto a ello, se conocía que Milla Jovovich protagonizaría la cinta bajo el papel de Artemis. Ahora la revista Variety revela que el actor mexicano Diego Boneta ('Luis Miguel: La Serie', 'Pequeñas Mentirosas') se unirá al casting de la obra.

Así lo revelaba también el actor a través de su cuenta de Instagram, donde celebraba su nuevo papel con el producto de Capcom. Junto a dicha confirmación, la compañía añadía un comentario sobre el argumento de la película donde aseguraban que la misma contará con dos protagonistas —aunque no queda claro si se refieren a Boneta o no— provenientes de diferentes mundos que deberán colaborar para sobrevivir al mundo hostil que se pintará en 'Monster Hunter'.

Habrán caras conocidas

Monster Hunter

Parece ser que la película no solo contará con una historia y mundos originales, sino que también tendrá algún otro guiño, además de los obvios, a lo largo de su metraje. Así Capcom revela que podemos esperar ver algunas caras conocidas a lo largo de la obra, como bien es el Almirante del más reciente 'Monster Hunter World'.

Así mismo, se ha revelado que su distribución en Europa —a excepción de Alemania, donde llegará de manos de Constantin Film— llegará de manos de Sony Pictures. El cuando lo hará es otra cuestión a resolver. Sin embargo, todo apunta a que aún tardaremos en verla, ya que la película comenzará su producción a lo largo de este mes de octubre.

Artículos recomendados