Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Monster Hunter World Iceborne' añadirá una nueva zona en octubre

NO PARAN

'Monster Hunter World Iceborne' añadirá una nueva zona en octubre

Por Oscar Martínez

El 3 de Octubre 2019 | 22:52

'Monster Hunter World Iceborne' añadirá una nueva zona jugable con su actualización gratuita del próximo mes de octubre.

La gente de Capcom nos ha dejado claro, en diversas ocasiones, que no tienen pensado frenar el potencial de 'Monster Hunter World: Iceborne'. Y es que, prácticamente un mes después de la salida oficial de la expansión, el juego sigue estando en boca de todos, consiguiendo alcanzar un nuevo hito para la franquicia de caza.

Algo que, insistimos, no parece quedarse aquí. Y es que, siguiendo su plan habitual, el juego recibirá una actualización gratuita muy pronto. Lo hará el próximo 10 de octubre, incluyendo nuevos retos y contenido para 'Iceborne'. Especialmente para aquellos que hayan conseguido dominar ya el rango maestro.

Una actualización de la que ya habíamos oído hablar, antes y que incluirá un nuevo y terrible oponente sobre el campo de la caza: el Rajang. Uno de los monstruos más fuertes presentados nunca en la franquicia de Capcom y que hará su debut en el título de marras con esta nueva actualización.

Rajang

Sin embargo la criatura no será lo único que llegue con la actualización de octubre. Y es que sus desarrolladores confirman que junto a ella se añadirá una nueva zona para expandir las posibilidades de esta expansión. La misma habría sido ya revelada junto al anuncio del monstruo y no será otra que una zona volcánica situada en las Tierras del Destino.

La expansión de los retos

Rajang es una bestia que se ajusta por completo al plantel de 'Iceborne', pensado para ofrecer un nivel de dificultad superior al que contaba el propio juego. Y es que Rajang es especialmente conocido entre la comunidad de la franquicia por ser un Wyvern temible. No en vano su descripción en 'Monster Hunter Freedom Unite' aseguraba lo siguiente:

"Bestia increíblemente agresiva que rara vez se ve y se sobrevive. Los testigos que han sobrevivido dicen que ataca de forma extraña. El Rajang es solitario y su vida aislada dificulta determinar sus inclinaciones territoriales."

La criatura, originaria de la segunda generación de la franquicia, estuvo desaparecida hasta su regreso —en el formato tributo del juego— en 'Monster Hunter Generations Ultimate' de Nintendo Switch. Un enemigo para cazadores y cazadoras expertas que pondrá a prueba el nivel de los veteranos y veteranas de 'Monster Hunter World'.

Artículos recomendados