'Monster Hunter World: Iceborne': La mitad de la historia será en zonas conocidas

DECLARACIONES

'Monster Hunter World: Iceborne': La mitad de la historia será en zonas conocidas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Julio 2019 | 13:53

'Monster Hunter World: Iceborne' añadirá un montón de contenido al juego de Capcom. Sin embargo, el productor del juego ha confirmado que la mitad de la historia, se contará en zonas ya conocidas.

Aunque es improbable que esto eche para atrás a ningún fan incondicional de 'Monster Hunter World', la verdad es que no estamos ante una noticia que nos vaya a alegrar el día tampoco. Y es que el productor del juego de Capcom ha confirmado que, casi la mitad de la historia de la expansión 'Iceborne' se contará en zonas del juego que ya existían antes de la expansión. Es decir, que solo la mitad de las nuevas misiones tendrán lugar en la nueva región helada de Hoarfrost Reach. Una decisión cuestionable, teniendo en cuenta el precio de la expansión.

79 preguntas rápidas

De hecho, no es lo único que ha contado Ryozo Tsuhimoto sobre el juego. Y es que la entrevista de Game Informer ha sometido al creativo a 79 preguntas de respuesta rápida sobre la expansión. También se ha encargado de recordar, sin ir más lejos, que será necesario haber completado el juego base para acceder a los nuevos contenidos de 'Iceborne'. Asimismo, ha hecho hincapié en el tema de que esta expansión llenará de contenido nuevo no solo la nueva zona sino también las del juego base. Es decir, que esos nuevos monstruos también serán visibles en las áreas que todos conocemos.

Monster Hunter World: Iceborne contará su historia utilizando parte de las zonas antiguas, Zonared

Recordad que aunque ya se ha podido disfrutar de un par de betas privadas, esta expansión no tiene previsto llegar al mercado hasta el próximo mes de septiembre. Concretamente, aterrizará a partir del próximo 6 de septiembre, y lo hará tanto en PS4 como en Xbox One y en PC. Además, Capcom ya ha confirmado que será la última expansión del juego, que no tiene previsto recibir más contenido "grande" de cara al futuro. Otra historia es que sigan apoyando la comunidad con otro tipo de actualizaciones más pequeñas, nuevas colaboraciones o, por supuesto, nuevos eventos. ¿Habéis probado ya 'Iceborne'? Contádnos que os ha parecido.

Artículos recomendados