Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Monster Hunter World: Iceborne' será más difícil que el original

VERSIÓN G

'Monster Hunter World: Iceborne' será más difícil que el original

Por Oscar Martinez

El 18 de Julio 2019 | 12:55

'Monster Hunter World: Iceborne' contará con un mayor nivel de dificultad que el título original.

Capcom ha presentado 'Monster Hunter World: Iceborne' como el equivalente a la versión 'G/Ultimate' de su juego base. Esto supone que la expansión imitará a dichas versiones, no solo añadiendo nuevo contenido sino suponiendo también una dificultad exponencial para todos aquellos y aquellas veteranas que ya hayan batido los retos que proponía el juego original.

Ahora Kaname Fujioka, director artístico del juego de marras, se pronuncia de nuevo sobre las palabras iniciales de los directivos del juego para asegurar que, por supuesto, 'Iceborne' será un título mucho más desafiante que el original. Así, asegura, que han tenido en cuenta el feedback de sus jugadores, que pedían un título más desafiante — y es que el regreso de la franquicia con 'World' ha supuesto una entrega mucho más accesible y menos difícil que el resto de la franquicia.

Así el juego nos pondrá las cosas más difíciles con el nuevo Master Rank, un rango de misiones de élite para conseguir nuevos equipos de arma y armadura que supondrá uno de los mayores retos que el juego ha construido hasta ahora. Junto a ello, además, contamos con incorporaciones tan sonadas como son Tigrex, Nargacuga, Barioth, Glavenus o el esperado Brachydios. Junto a ellos llegarán nuevas versiones de monstruos ya existentes —además de los nativos de la expansión— como Fulgur Anjanath, Ebony Odogaron y Shrieking Legiana.

Iceborne

Un crecimiento exponencial

Todo apunta a que 'Monster Hunter: Iceborne' será un exponente en su franquicia. La única expansión de 'Monster Hunter World' que, sin embargo, llega con la idea de suponer un cambio total para un título que no para de crecer. Y es que hoy mismo Capcom ha confirmado la llegada de una nueva meta.

Y es que el juego ha logrado la friolera de 13 millones de unidades vendidas, desde su llegada el pasado enero de 2018. Así lo ha anunciado Capcom hace escasas horas. Algo que celebran sus creadores con un pack de contenido que podremos obtener desde el 25 de julio hasta el próximo 29 de agosto.

Artículos recomendados