'Monster Hunter Word: Iceborne' estrenará beta en PS4 esta semana

EXPANSIÓN

'Monster Hunter Word: Iceborne' estrenará beta en PS4 esta semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Junio 2019 | 22:52

Aunque el juego también está disponible en PC y en Xbox One, los usuarios de PS4 serán los primeros en poder disfrutar de 'Iceborne', la expansión del genial 'Monster Hunter World'. Primero los del Plus.

En primer lugar, hay que remarcar que estamos hablando de un total de dos exclusividades. Por un lado, la que permitirá a los usuarios de PS4 ser los primeros en disfrutar de 'Iceborne', la próxima expansión de 'Monster Hunter World'. Y por otro, la que dará pie a los usuarios suscritos a PS Plus a hacerlo incluso antes que el resto de jugadores de la consola de Sony Interactive Entertainment. Además, se trata de una beta que empezará esta misma semana, y que no requerirá de disponer del juego original en propiedad para poder participar. Vamos, que solo harán falta ganas de jugar.

El 21 de junio

Aunque algunos no sabrán muy bien qué hacer el próximo viernes 21 de junio, al coincidir el comienzo de esta beta con el lanzamiento del esperadísimo 'Crash Team Racing Nitro-Fueled', la verdad es que se avecina un fin de semana espectacular. Centrándonos única y exclusivamente en 'Iceborne', la beta empezará el propio 21 de junio a las 12:00 horas (horario peninsular español). Nos estamos refiriendo a la que solo será accesible para miembros Plus. Esa terminará el 24 de junio. Posteriormente habrá una segunda beta. En ese caso, abierta a todos los usuarios de PS4. La segunda tanda empezará el 28 de junio y se alargará el 1 de julio. Evidentemente, ambas son acumulativas. Es decir, que si estáis suscritos a PS Plus, tendréis 10 días bien buenos para disfrutar de esta experiencia.

Monster Hunter World: Iceborne, estrenará beta esta semana en PS4, primero PS Plus, Zonared

Además, Capcom ha confirmado que la descarga estará disponible unos días antes del inicio de la beta. ¿Qué contenido ofrecerá? Pues según parece, misiones de todo tipo y adaptadas según el nivel del jugador. Desde lo más sencillo, que implicará derrotar a un Gran Jagras, hasta lo más complicado, que pasará por eliminar a un Tigrex. Y, por si fuera poco, podremos disfrutar de la experiencia probando 14 tipos de armas diferentes (también en la zona de entrenamiento). Ah, y valdrá la pena terminar todas las misiones ya que nos darán objetos que podremos utilizar cuando llegue la expansión. Recordad que está prevista para el próximo 6 de septiembre de 2019.

Artículos recomendados