Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Monster Hunter World: Iceborne' ya suma más de cinco millones de copias vendidas

IMPARABLE

'Monster Hunter World: Iceborne' ya suma más de cinco millones de copias vendidas

Por Oscar Martínez

El 13 de Marzo 2020 | 13:20

'Monster Hunter World' sigue potenciando su volumen de ventas confirmando que 'Iceborne', su expansión, ha batido un nuevo récord de ventas.

'Monster Hunter World' sigue avanzando de forma imparable. Un hecho que se lleva dando prácticamente desde su estreno, que lo catapultaba a la fama gracias a la renovada imagen de la franquicia y que lo sigue manteniendo en muchos de los tops actuales, especialmente en las ventas de las franquicias de Capcom.

Así lo confirma ahora, una vez más, la compañía japonesa al ofrecer nueva información sobre las ventas y distribuciones del juego de marras, que ya cuenta con su expansión en el mercado, 'Iceborne'; una renovación de votos por parte de la caza que suma una gran cantidad de contenido al título original.

Sobre ello mismo se ha pronunciado hoy la compañía, anunciando a través de nota de prensa que 'Monster Hunter World: Iceborne' ya ha logrado sumar un total de cinco millones entre distribuciones físicas y ventas digitales de la expansión. Una cifra muy notable que se suma a los 62 millones que ha anunciado Capcom en referencia a la serie en cuestión. Por otro lado, su último juego para dispositivos móviles, 'Monster Hunter Riders' ha logrado ya un total de tres millones de descargas en Android e iOS.

Un título imparable

Lejos de estar parado, dos años después de su lanzamiento, 'Monster Hunter World' sigue lanzando actualizaciones y añadiendo contenido a su título, haciendo efectiva la capacidad de Capcom para mantener el título a flote.

Un hecho que está tocando su clímax con el acercamiento del verano. Y es que el próximo mes de junio las versiones de consolas y PC unirán de una vez todos sus contenidos, lanzando las actualizaciones de forma simultánea.

Artículos recomendados