'Monster Hunter World: Iceborne' muestra sus nuevas armaduras

INVERNAL

'Monster Hunter World: Iceborne' muestra sus nuevas armaduras

Por Oscar Martinez

El 25 de Junio 2019 | 12:12

'Monster Hunter World: Iceborne' muestra sus nuevas armaduras a través de su cuenta oficial de Twitter tras cerrar su primera beta.

Capcom prepara con fuerza la llegada de 'Monster Hunter World: Iceborne'. Una expansión para el título de marras que servirá como versión 'G/Ultimate' del último título de caza protagonizado por la compañía.

Tanto es así que el título ha contado con una beta cerrada y exclusiva para usuarios de PlayStation Plus, donde los jugadores y jugadoras adscritas al servicio han podido adentrarse en la nueva región helada que propone el juego para desafiar a nuevas criaturas como bien son Banbaro y el temible Tigrex, uno de los monstruos más icónicos del juego.

Ahora Capcom sigue sumando puntos de cara a un lanzamiento cercano. Y es que veremos 'Monster Hunter World: Iceborne' el próximo 6 de setiembre en PlayStation 4 y Xbox One, llegando meses más tarde a PC, vía Steam. Lo hace, en este caso, mostrando el nuevo equipo que llegará al juego.

Se acercan novedades

Monster Hunter

Esta armadura, bautizada como Direwolf, será una de las principales para esta nueva expansión, que tendrá como punto principal la lejanía de una región helada, donde la protección contra el frío será sumamente importante.

Por supuesto, también contaremos con nuevas armas que se unirán al plantel para combatir este nuevo reto —aunque por el momento no hay indicios de que se incluya un nuevo tipo de arma—, al que sumaremos otras posibilidades como nuevos combos para todos los estilos y la posibilidad de usar la eslinga en medio del combate, con el arma desenfundada. Por el momento deberemos esperar a que Capcom muestre más detalles del equipo a través de sus redes sociales.

Artículos recomendados