Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter World Iceborne' llegará el próximo 6 de setiembre

AL MENOS A CONSOLAS

'Monster Hunter World Iceborne' llegará el próximo 6 de setiembre

Por Oscar Martinez

El 11 de Mayo 2019 | 01:34

'Monster Hunter World Iceborne' confirma su fecha de lanzamiento. Lo veremos el próximo 6 de setiembre.

Pese a no convertirse en el protagonista del State of Play, 'Monster Hunter World' conseguía abrir el evento de Sony con una presentación magistral —y poco esperado, puesto que Capcom había prometido un streaming especial para el juego apenas una hora después— y la confirmación de la llegada de su primera y gran expansión, 'Iceborne'.

Una de la que ya conocíamos pequeños detalles pero que se ha confirmado de forma oficial con esta primera toma de contacto, además expandida luego por sus desarrolladores, donde no solo nos han presentado algunos de los detalles con los que contará el juego sino que, además, han revelado su fecha de lanzamiento. Y es que 'Monster Hunter World Iceborne' desembarcará el próximo 6 de setiembre.

Sin embargo, no será así en todas las plataformas. Aunque el equipo del juego está trabajando intensamente en llevar sus elementos a PC al mejor ritmo posible (Geralt de Rivia visita el Nuevo Mundo en estos momentos, semanas después de hacerlo en el resto de plataformas) parece ser que su expansión no llegará a tiempo. Lo hará el próximo invierno, haciendo honor a su temática glacial.

Iceborne

Un nuevo mundo que explorar

La llegada de Iceborne será todo un nuevo punto para 'Monster Hunter World', convirtiéndose en la primera gran expansión del mundo con algunas de las zonas más amplias que hayamos visto hasta ahora y todo un sistema de nuevas mecánicas que acompañará a la misma.

Así lo han desvelado sus creadores, afirmando, de nuevo, que el juego irá más allá de la clásica versión 'G/Ultimate', incluyendo misiones de un rango superior —siguiendo, de nuevo, ese esquema— pero sumando además su propia línea argumental, además de un nuevo monstruo insignia que han bautizado como Velkhana. Sabremos más del mismo el próximo junio, durante la celebración del E3 2019 en Los Ángeles.

Artículos recomendados