Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter World' estrena el festival de la puesta de sol de verano

FESTIVAL VERANIEGO

'Monster Hunter World' estrena el festival de la puesta de sol de verano

Por Oscar Martinez

El 29 de Junio 2018 | 14:17

'Monster Hunter World' estrena el festival de la puesta de sol de verano.

'Monster Hunter World' está a punto de cumplir su primer medio año de vida. Capcom ha celebrado cada una de los éxitos del título —que es ya el más vendido de toda su historia— y esta nueva meta también es merecedora de festividades.

Así la compañía ha anunciado un nuevo evento, el festival de la puesta de sol de verano. Este, que seguirá los pasos del ya celebrado festival de primavera, nos dará acceso a todos los eventos que han sido lanzados hasta el momento. Esta es la descripción del nuevo festival:

¡Acude al Búsqueda Celestial y lo encontrarás lleno de decoraciones, y a sus trabajadoras vestidas con sus trajes veraniegos! ¡Y no solo a ellas: tu Poogie y la Encargada también tendrán trajes especiales!

Durante la duración del evento, casi la totalidad de las misiones de evento aparecidas anteriormente volverán a estar disponibles (además de misiones exclusivas de este festival). ¡Tu bonus de acceso, submisiones limitadas y demás incluirán sorpresas especiales!

¡Celebra estas fechas con cazadores de todo el mundo en el festival de puesta de sol de verano!

Monster hunter World

El mismo se encontrará disponible entre los días 13 y 26 de julio. Como aseguran en la propia descripción del festival, para acceder al mismo será necesario acudir al Búsqueda Celestial, donde encontraremos varias misiones especiales con motivo de la celebración.

No lo veremos en Switch

Aunque no es la primera vez que los directivos de Capcom son preguntados por la posibilidad de que el juego llegue a Nintendo Switch, los mismos han vuelto a esclarecer el futuro del juego en la híbrida de Nintendo.

Según nos revela el usuario de Twitter @DomsPlaying, en la última reunión de ejecutivos de Capcom se discutió la posibilidad de lanzar el juego en la consola. Sin embargo, el resultado fue el mismo que ya conociamos hasta ahora: 'Monster Hunter World' es inviable en la híbrida por sus características técnicas. Sin embargo, podremos disfrutar de la saga con la línea principal de títulos. 'Monster Hunter Generations Ultimate' será el primero de ellos, sirviendo como versión renovada de 'Monster Hunter Generations'.

Artículos recomendados