Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Monster Hunter World' estrenará un nuevo evento otoñal

HALLOWEEN MONSTRUOSO

'Monster Hunter World' estrenará un nuevo evento otoñal

Por Oscar Martinez

El 7 de Septiembre 2018 | 16:26

'Monster Hunter World' dará paso al festival de la cosecha de otoño a finales de octubre.

'Monster Hunter World' se ha convertido en el título imbatible del año. Hemos tenido un año rico en nuevas y rompedoras obras pero incluso ahora, unas semanas en las que se dan cita títulos como 'Dragon Quest XI', 'Spiderman', 'Valkyria Chronicles 4' o 'Shadow of the Tomb Raider', el juego de caza de Capcom sigue dando de que hablar.

Y es que tras haberse coronado como el lanzamiento japonés más exitoso de toda la plataforma de Valve, a la compañía solo le queda seguir dando de que hablar sumando numerosos extras al juego para mantener a los cazadores y cazadoras en su aventura. Lo hacía días atrás, con el anuncio de la llegada del temible Deviljho a la versión de PC del juego y lo repite ahora con un nuevo evento.

Halloween toma 'Monster Hunter World'

El mismo tomará por título 'festival de la cosecha de otoño' y así como ya realizó en primavera, contará con un seguido de novedades que se acompañarán de nuevos atuendos para el juego y que, además, teñirán Astera y a sus habitantes de las tonalidades festivas que pertocan. Unas que, como las propias fechas indican, se basarán, especialmente, en Halloween.

Monster Hunter World

Así sus jugadores podrán hacerse con trajes característicos de la festividad para la Encargada y Poogie —vestido de traviesa y traje de calabaza respectivamente—, además de vales de cosecha de otoño y vales suertudos. A eso se sumará la rotación diaria de submisiones, ofertas especiales y, por supuesto, el acceso a todos los eventos que ya han pasado antes por el juego, algo que ya ocurrió también en la cita del festival de primavera.

El festival de la cosecha de otoño será accesible, a través de Astera, desde el próximo 21 de octubre hasta el 4 de noviembre. Por el momento se desconoce si su versión de PC compartirá también el acceso al mismo.

Artículos recomendados