Fatalis cerrará el elenco principal de 'Monster Hunter World'

UNA ACTUALIZACIÓN DE MIEDO

Fatalis cerrará el elenco principal de 'Monster Hunter World'

Por Sandra García

El 31 de Agosto 2020 | 16:02

'Monster Hunter World' pone fecha a su última gran actualización. Lo hará el próximo mes de octubre con el regreso de Fatalis a la franquicia.

'Monster Hunter World' no ha parado de crecer desde su llegada hace dos años, el pasado 2018. Una apuesta de futuro por parte de Capcom que ha visto la recompensa a sus esfuerzos y constantes actualizaciones gratuitas para mantener a su público.

Ahora, y con motivo de la última edición de la Gamescom, el equipo de desarrollo de detalles de lo que, como ya nos hacían suponer, se trata de colofón final para el título de caza de la compañía. Una que ya adelantaban bajo el titular de "The final stand" y que, como parte de su público más veterano apuntaba, no ha sido otro que el terrible Fatalis.

Fatalis vuelve a la palestra

Se trata, de nuevo, de la actualización final de 'Monster Hunter World' y su expansión, 'Iceborne', y que pondrá fin a lo que ha supuesto esta última iteración del título en las consolas de nueva generación y PC —que, además, ya han unificado sus actualizaciones y funcionan al unísono.

Así, el próximo 1 de octubre el monstruo llegará al título para cerrar sus actualizaciones gratuitas, suponiendo seguramente el mayor reto al que nos hayamos enfrentado hasta ahora en 'Monster Hunter World', tal y como se suponía Fatalis en juegos anteriores de la franquicia.

Con todo, la llegada del monstruo no supondrá el fin de las novedades en el juego de caza. Y es que, confirman sus desarrolladores, el mismo seguirá actualizándose para añadir nuevos eventos e investigaciones para sus jugadores y jugadoras. Sin embargo, no llegarán nuevos monstruos o variaciones al ya extenso catálogo que presenta el juego con esta nueva adición.

Artículos recomendados