Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Monster Hunter World': Empieza el nuevo evento de primavera

GRATIS

'Monster Hunter World': Empieza el nuevo evento de primavera

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Abril 2018 | 19:08

'Monster Hunter World' ha vuelto a revolucionar la saga en consolas de sobremesa. Lo bueno, es que está muy lejos de ser una moda pasajera. Ya está aquí el evento de primavera. Gratis y con múltiples añadidos.

¿Estás completamente enganchado a 'Monster Hunter World'? Bueno, pues aparte de ser uno de esos jugadores que prefieren cazar monstruos a disparar y disparar, estás de enhorabuena. Hoy empieza el nuevo evento de primavera, según el cual Capcom introduce un buen puñado de novedades al juego -ya de por sí generoso en contenido. Y podréis celebrarlo gratis desde hoy hasta el próximo día 20 de abril. Nuevos objetos, armas, equipos, desafíos... El juego de momento solo está disponible en PS4 y Xbox One, pero está previsto que salga también en PC.

Spring Blossom Fest

Ese es el nombre que recibe el "festival", que ya está dando caña en el online, tanto con la decoración visible, como con aspectos igualmente geniales. Por ejemplo, las misiones exclusivas que habían dejado de estar disponibles y que ahora vuelven a estar a la vista de todos: como las que daban accesorios de 'Street Fighter V' o incluso de 'Horizon Zero Dawn'. Pero no será lo único, ya que se esperan más detalles como cacerías especiales -para jugadores con rangos altos- o incluso una especie de misión que representará el inicio del crossover con 'Mega Man'.

Monster Hunter World, empieza evento primavera PS4 y Xbox One, Zonared

Además, se ofrecerán bonus por conexión al día, nuevos platos para la cantina, ofertas varias, desafíos, bailes... Es solo un ejemplo de lo que Capcom tiene previsto hacer con este juego -de largo recorrido. Y una buena prueba de que han cumplido con todas las promesas hasta día de hoy. Este 'Monster Hunter World' no es solo un gran exponente de la franquicia, imprescindible para los auténticos fans. También es un juego perfecto para que aquellos menos acostumbrados, o más críticos con las "debilidades" de la serie, se puedan enamorar por fin de ella. Más accesible, general y sobre todo con unos valores de producción inapelables. Podéis ver el análisis que esta casa le dedicó en su día aquí.

Artículos recomendados