avatar

'Monster Hunter World', comparativa entre Xbox One X y PS4 Pro
2
VÍDEO

'Monster Hunter World', comparativa entre Xbox One X y PS4 Pro

Comparan en vídeo el nuevo título de Capcom corriendo en las consolas más potentes de Microsoft y Sony.

XOne PS4
Categoría: Noticias
26 de Enero 2018 | 12:52

Hoy sale a la venta 'Monster Hunter World', la última entrega de la franquicia de Capcom, y uno de los títulos más importantes de principios de 2018. Pues bien, como suele ser habitual en este tipo de lanzamientos, es habitual encontrarnos con comparativas que ponen frente a frente las distintas versiones del título que llega al mercado.

'Monster Hunter World' no ha sido una excepción, y hoy ya nos hemos encontrado con un análisis del conocido usuario de Youtube, ElAnalistaDeBits, quien se encarga de poner frente a frente el título de Capcom en PS4 Pro y Xbox One X. ¿Qué consola sacará mayor partido del juego? Salimos de dudas a continuación:

Lo primero que debemos aclarar, es que la comparativa está realizada con el modo de juego que prioriza la resolución (uno de los tres disponibles en 'Monster Hunter World en PS4 Pro y Xbox One X), además de contar con las últimas actualizaciones del juego. Esta opción de juego de juego permite disfrutar de 'Monster Hunter World' con resoluciones de hasta 4K, algo que agradecerán aquellos jugadores con televisores compatibles con este formato. No obstante, algunos elementos como el framerate se pueden resentir.

Monster Hunter World

Cuando entramos a valorar las diferencias que existen entre la versión de PS4 Pro y Xbox One X, sorprendentemente es la consola de Microsoft la que sale peor parada. Pese a ser un hardware técnicamente superior, el juego luce algo peor en algunos aspectos como la distancia de dibujado o la resolución de texturas. De todos modos, personalmente no me parece una diferencia dramática, vosotros mismos podéis sacar conclusiones.

Una experiencia única

Para acabar, simplemente recordaros que ya podéis leer en Zonared el análisis de 'Monster Hunter World', en donde os contamos en profundidad todo lo que nos ofrece el título de Capcom, y como ha sido nuestra experiencia a lo largo de estos días que hemos estado jugando. No obstante, si preferís el vídeo también encontraréis a continuación su videoanalisis correspondiente:

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.