Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Horarios de la beta de 'Monster Hunter World' en PS4

CON PS PLUS

Horarios de la beta de 'Monster Hunter World' en PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Diciembre 2017 | 19:27

Capcom ofrece nueva información sobre la beta que podremos jugar en unas semanas.

Capcom ha puesto por fin horario a la beta de 'Monster Hunter World' que los usuarios de PlayStation Plus podrán jugar en exclusiva el 9 de diciembre. Además se han proporcionado detalles del contenido que podremos disfrutar en esta primera toma de contacto pública.

Fundamentos de la caza

Los servidores de la beta abrirán el 9 de diciembre a las 18:00 en horario CET y cerrarán a las 17:59 del día 12 de diciembre. Para poder jugar será necesaria una suscripción a PlayStation Plus y 5,9 GB de espacio libres en el disco duro de nuestra PS4.

Durante la prueba podremos jugar a tres misiones distintas en dos localizaciones distintas. En el Ancient Forest tendremos la oportunidad de dar caza a una presa para novatos, el Gran Jagras y otra un poco más peligrosa como es el Anjanath. En el entorno conocido como Wildspire Waste nos esperan lagos de lodo y un Barroth peleón.

Monster Hunter World

Completar las misiones de la beta nos otorgará premios en forma de objetos y desbloqueables varios en el juego final. Bastará con jugar con la misma cuenta a ambas versión del juego, la beta y la final.

Se nos anticipado también que cada una de las misiones de esta prueba cerrada podrán ser jugadas en solitario o con un equipo de hasta tres jugadores. También tendremos a nuestra disposición 14 tipos de armas con estilos de control diferentes con cada una de ellas. Para adaptarnos al control, y teniendo en cuenta que con este juego muchos jugadores se iniciaran en la franquicia, se ha añadido una zona de entrenamiento que estará disponible en esta beta y que nos servirá para probar los movimientos de cada tipo de arma.

El juego final se pondrá ala venta el 26 de enero en PC, PS4 y Xbox One, siendo la primera vez que la franquicia se deja ver en PC y Xbox One.

Artículos recomendados