Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Monster Hunter World' retoma sus actualizaciones el próximo 9 de julio

VUELVE A LA ACCIÓN

'Monster Hunter World' retoma sus actualizaciones el próximo 9 de julio

Por Sandra García

El 30 de Junio 2020 | 18:36

¡Monster Hunter World' vuelve a la acción! El mes de julio ha sido el escogido para dar cabida a su nuevo pack de contenido gratuito.

Más allá de lo que la crisis del COVID-19 ha supuesto para nuestra vida, sus efectos también se han hecho notar a lo largo y ancho de la industria del ocio y el entretenimiento. Eso, por supuesto, ha tendido sus sombras sobre la del videojuego y todo lo referente a sus prácticas. Retrasos, complicaciones y quien sabe si cancelaciones han sido algunos de sus representantes.

Ahora Capcom, quien se vio obligada a abogar por estas prácticas a través de 'Monster Hunter World', uno de los títulos más exitosos de su historia, parece tener la confianza suficiente para recuperar aquello que dejó atrás con el inicio de la pandemia.

Así lo han anunciado a través de redes sociales, donde ponen fecha a la próxima "Free Title Update" (la número cuatro), que llegará al juego la próxima semana, el día 9 de julio. La misma estaba originalmente planeada para llegar durante el pasado mes de mayo.

Alatreon no llegará solo

Y, ¿que nos espera en esta nueva actualización gratuita? Podemos esperar la llegada de Alatreon, un nuevo dragón anciano que nos pondrá las cosas difíciles en nuestras tareas de caza. Pero parece que eso no será todo. Y es que la propia compañía nos adelante que tendremos algunas sorpresas en este nuevo pack de contenido. Por el momento, todo apunta a que nos enfrentaremos a una nueva especie de Barioth en ella.

Para saber que nos espera en 'Monster Hunter World' no deberemos esperar mucho. Y es que el próximo día 3 de julio, en tan solo tres días, tendremos el sexto diario de desarrollo, donde sus creadores nos explicarán que se nos viene encima con esta nueva actualización.

Artículos recomendados