Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Monster Hunter World' nos adelanta lo que llegará en su próxima actualización gratuita

LLEGA FATALIS

'Monster Hunter World' nos adelanta lo que llegará en su próxima actualización gratuita

Por Sandra García

El 28 de Septiembre 2020 | 16:14

'Monster Hunter World' nos adelanta lo que llegará en su próxima actualización gratuita que, además, incluirá al temible Fatalis.

'Monster Hunter World' se acerca a su final. Tras haberse convertido en el juego más rentable de la historia de Capcom (se dice rápido), convenciendo a toda una generación su nuevo estilo de caza y, luego, haberse ganado a los más veteranos con su expansión, 'Iceborne', el título comienza a cerrar sus puertas casi tres años después de su lanzamiento.

No lo hace definitivamente, por supuesto, seguiremos contando con nuevos eventos y contenido, pero la quinta actualización de 'Monster Hunter World: Iceborne' será la última de ellas. ¿Y que llegará con esta quinta y última actualización? Eso es lo que revela hoy su equipo de desarrollo, con un pequeño avance de lo que está por llegar.

Bajo las alas de Fatalis

Así lo hacen con un nuevo tráiler compartido a través de sus redes sociales y centrado, especialmente, en el temible Fatalis. El monstruo, una leyenda de la franquicia, se convertirá en el reto final del título con esta conmemorativa actualización que, recordemos, llegará el próximo día 1 de octubre al juego, tanto en consolas como en PC.

Con toda una dosis de nostalgia, el combate nos llevará de nuevo al Castillo Schrade, donde tendremos a disposición ballestas, cañones y, por supuesto, el uso del Dragonator. Por supuesto, abatirlo supondrá una cuantiosa recompensa —eso sí, para llegar hasta a él deberemos completar la investigación de Alatreon— que podremos aprovechar para forjar sus armas y dos sets de armadura de nivel alto, Fatalis ?+ y Fatalis ?+.

Por otro lado, cabe recordar que el título celebrará en octubre su festival otoñal. A partir del día 6 del mismo mes, tanto Astera como Seliana se cubrirán de sus galas más otoñales para celebrarlo.

Artículos recomendados