avatar

'Monster Hunter World' se actualiza en PC y recibe grandes novedades
NOVEDADES

'Monster Hunter World' se actualiza en PC y recibe grandes novedades

La actualización 5.1 de 'Monster Hunter World' ya se encuentra disponible en PC. Y no solo sirve para corregir un gran número de bugs, sino también para ampliar contenido a base de grandes novedades.

PC
Categoría: Noticias
23 de Enero 2019 | 14:28

Si eres uno de esos —millones— de jugadores que están disfrutando de 'Monster Hunter World' sabrás ya de sobra que el título de Capcom se amplía constantemente con nuevo contenido. Sin embargo, ese contenido no siempre es para la versión de PC. Por eso, si dispones de la versión de compatibles, hoy estás de enhorabuena. Y es que la actualización 5.1 ya se encuentra disponible en Steam, de manera que no solo se corrigen muchos errores que tenía el juego, sino que además también llegan novedades. Y de bastante peso, por cierto.

Monitores de calidad

Por ejemplo, la compatibilidad con monitores de última generación. Es decir, aquellos que permiten una relación de aspecto de 21:9. Además, no se trata de un cambio simple, ya que no solo el juego sino incluso las cinemáticas se verán con esa calidad. Y no solo eso; a nivel gráfico también se han mejorado los efectos de viñeta. Ahora podemos seleccionar entre tres opciones diferentes: alto, normal o desactivado. De esa forma, siempre sacaremos un mejor partido a las posibilidades de nuestro ordenador. Por último, en cuanto a los cambios destacables, se ha añadido la posibilidad de chatear mediante voz.

Monster Hunter World actualización 5.1 en PC, Zonared

Esta última opción, algo que los fans llevaban pidiendo desde hace tiempo, y una opción tan interesante como práctica. Y es que tan solo deberemos presionar una tecla (la que nosotros mismos asignemos a tal tarea), para habilitar el chat de voz. Por último, la lista de bugs corregidos. Errores que, por cierto, también implican algunas correcciones a nivel de localización. Podéis ver esas listas en la página oficial de Steam. Ah, y recordad que dentro de muy pocos días llegará un nuevo contenido muy interesante al juego: se trata de Geralt de Rivia —el protagonista de 'The Witcher'—, que aterrizará en el título para causar estragos el próximo 8 de febrero. En este caso, no solo en PC, sino también en PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.