avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
'Monster Hunter Stories' tendrá trajes exclusivos para quienes reserven el juego
CAPCOM

'Monster Hunter Stories' tendrá trajes exclusivos para quienes reserven el juego

'Monster Hunter Stories' llegará el próximo 8 de octubre en exclusiva para Nintendo 3DS en Japón y lo hará con incentivos para los primeros compradores.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
2 de Junio 2016 | 02:55

Cada vez queda menos para que dé comienzo el verano así como el E3 2016 que se celebrará en Los Ángeles en tan solo dos semanas, y desde Capcom saben de buena mano que especialmente en Japón deben cuidar y mucho los próximos lanzamientos de la saga de cacería por excelencia como es 'Monster Hunter', ya que en aquellas tierras las ventas de la franquicia suponen un porcentaje altísimo del total de software acumulado por su parte a lo largo del año.

'Monster Hunter Stories' es el juego en que más confianza han depositado de los últimos tiempos, una obra que las tiene todas consigo para triunfar a pesar de que no sea igual que sus otros primos de la misma saga. El caso de 'Monster Hunter Stories' es especial, porque estamos ante un spin off RPG por turnos con un aspecto visual radicalmente distinto, como si de un anime se tratase. Tanto es así que dentro de poco se estrenará la serie digital del juego en la televisión nipona, mientras que el próximo 8 de octubre el juego se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS... y por el momento solo en tierras niponas.

Pensando en el jugador fiel

Monster Hunter Stories

Tal como os dijimos, el juego se pondrá ala venta junto con tres figuras amiibo especiales y oficiales que permitirán acceder a contenido exclusivo dentro del juego, pero ahora hemos conocido que los primeros compradores de 'Monster Hunter Stories', aquellos que tengan reservado el título o quienes se hagan con él con la primera remesa, se llevarán un traje de Rathalos para Nabiru.

Asimismo, si tienes una partida guardada de 'Monster Hunter Generations' en esa misma Nintendo 3Ds, también recibirás gratis un traje de Dinovaldo para Nabiru y una espada para el protagonista. Cabe decir que el precio de la versión física de 'Monster Hunter Stories' será 5.800 yenes, mientras que la digital será un poco más barata, 5.546 yenes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.