avatar

'Monster Hunter Stories' muestra 3 nuevos monstruos protagonistas
2
AL DETALLE

'Monster Hunter Stories' muestra 3 nuevos monstruos protagonistas

Otomon es el nombre de este monstruo, que tendrá mucha importancia a lo largo de la aventura en 'Monster Hunter Stories'.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
10 de Agosto 2016 | 01:14

'Con motivo del paso de estas últimas semanas y el acercamiento cada vez más prominente del lanzamiento de 'Monster Hunter Stories', Japón va preparando todo para que Nintendo 3DS reciba uno de los videojuegos más esperados del año, y lo hace no solo por ser un 'Monster Hunter' algo diferente sino porque también contará con su propia serie de animación cuya apuesta será una de las más potentes de la temporada de otoño. El fenómeno transmedia 'Monster Hunter Stories' está a punto de comenzar.

El próximo mes de octubre el título llegará en exclusiva para Nintendo 3DS y lo hace con un increíble apoyo detrás por parte de Capcom, que está promocionando al máximo al título con programas televisivos y muchos spots, mientras que revistas como Famitsu empiezan ahora a dedicarle cada vez más páginas en sus ejemplares. En el caso del número de esta semana se han desvelado tres nuevas criaturas, o al menos se han dejado ver en imágenes por primera vez y con todo lujo de detalles.

Hunter Stories

Diferentes funciones

En concreto se trata de Stygian Zinore, Barrotrh y Seregios. Todas ellas permitirán que montemos sobre ellas y tendrán diferentes acciones en durante el gameplay. Y es que una de las características principales de los monstruos en 'Monster Hunter Stories' es que nos ayudarán a superar los elementos adversos en los entornos así como en la realización de tareas. En el caso de Barroth, por ejemplo, podremos recolectar bichos, mientras que Seregios nos dará la oportunidad de volar y podrá disparar y cortar cosas mientras vuela. Finalmente, Stygian Zinore se encargará de hacer los saltos más difíciles a los que solo él puede alcanzar a llegar.

Por el momento y por desgracia no podemos confirmar que 'Monster Hunter Stories' vaya a llegar a Europa, de hecho es complicado que lo haga, pero no tenemos que perder la esperanza. Puedes ver el resto de imágenes de 'Monster Hunter Stories' y sus nuevos monstruos pinchando aquí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.