Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Monster Hunter Stories', gran protagonista de Famitsu esta última semana

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Enero 2016 | 05:14

No solo el videojuego sino también la serie de animación de 'Monster Hunter Stories' darán mucho de qué hablar en Japón durante 2016.

Japón vivirá este año el lanzamiento de un nuevo JRPG por turnos bastante especial al tratarse de 'Monster Hunter' la saga que lo aderezará, en concreto 'Monster Hunter Stories', que está consiguiendo un apoyo masivo por parte del público poseedor de una Nintendo 3DS. No solamente es un juego que llama la atención por su propuesta o su espectacular apartado técnico, sino también por la serie de animación que se emitirá en Fuji TV en cuanto el título se ponga a la venta esta próxima primavera.

Famitsu confía en él

stories

El título es muy prometedor y tiene todas las papeletas a convertirse en un inmediato éxito tan pronto como llegue a las tiendas japonesas, pero está por ver cómo se canaliza ese cambio en sus mecánicas. No creo que haya muchos problemas en realidad, ya que el anime será emitido por Fuji TV de manera simultánea con el lanzamiento oficial del juego.

Gracias a la página web oficial del evento Anime Japan 2016, conocimos que la adaptación a la pequeña pantalla de 'Monster Hunter Stories' va a tener nada menos que 48 capítulos, casi todo un año de emisión (un capítulo por semana) con 30 minutos de duración cada uno incluyéndose tanto openings como endings.

Con la inercia de 'Monster Hunter X' todavía en el ambiente, 'Monster Hunter Stories' tiene muchas opciones de convertirse en uno de los títulos más vendidos del año 2016 en Japón, así que estaremos muy atentos sobre los avances del título. ¿Llegará a Occidente? Esperemos que sí, aunque en primer lugar deberíamos recibir 'Monster Hunter X'.

Artículos recomendados