Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monster Hunter Stories' - Se abren las reservas de los 6 amiibo en Japón

PREORDERS

'Monster Hunter Stories' - Se abren las reservas de los 6 amiibo en Japón

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Julio 2016 | 02:30

Ya se pueden reservar las seis figuras amiibo de 'Monster Hunter Stories' en PlayAsia.

Una de las mejores ideas que ha podido tener Nintendo en estos últimos años es la de darle luz verde a sí misma y a terceras compañías a utilizar sus licencias para crear productos derivados. ¿Qué hay de malo en ver a Mario convertido en el estampado de unos coches de juguete, unas sudaderas o un coche radio control? Las figuras amiibo podrían haber sido un grandísimo pelotazo en caso de haber llegado junto al lanzamiento de Wii U, un incentivo de compra que habría cambiado las normas del juego al menos durante los primeros meses, y eso hubiese significado que la base instalada de Wii U en las tiendas habría sido mucho mayor en los primeros trimestres.

Pero no hace falta mirar atrás, pues el presente dice que amiibo ha sido todo un éxito al menos durante sus primer año. Con la colección de 'Smash Bros.' Prácticamente completa, es el momento de abrirle las puertas a otras colecciones que, como la de 'Monster Hunter Stories', llegará dividida entre el 8 de octubre y 8 de diciembre a Japón con motivo del lanzamiento del juego y la serie homónimas, pues 'Monster Hunter Stories' no deja de intentar ser un producto transmedia que tiene todas las papeletas para triunfar de manera arrolladora tan pronto como se ponga en las estanterías.

6 nuevos amiibo

Si estáis muy interesados en haceros con las figuras amiibo de 'Monster Hunter Stories', aquí os dejamos con los enlaces correspondientes a Play Asia, donde como sabéis las importaciones funcionan bastante bien; elegid métodos de envío que os aseguren no tener que pagar aduanas, al menos esa es mi recomendación aunque haya que pagar un poco más y quitarse de retenciones en vete tú a saber dónde.

Hunter Stories

A partir del 8 de octubre

One-eyed Rathalos & Rider Girl

One-eyed Rathalos & Rider Boy

Nabiru

Hunter Stories

A partir del 8 de diciembre

Barioth & Ayuria

Rathian & Cheval

Qurupeco & Dan

Artículos recomendados