Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Monster Hunter Stories' confirma su propia colección de figuras amiibo

CAPCOM

'Monster Hunter Stories' confirma su propia colección de figuras amiibo

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Julio 2016 | 01:56

Por el momento se han mostrado estas tres figuras para 'Monster Hunter Stories', uno de los grandes lanzamientos para 3DS en Japón en 2016.

Este año 2016 va a ser un auténtico huracán para el catálogo de Nintendo 3DS en Japón si echamos un vistazo simplemente a todo lo que queda por llegar en la máquina, pues no solo tendremos Pokémon y lo nuevo de 'Yo-Kai Watch', sino que también está por ahí el nuevo 'Monster Hunter Stories', que rompe con lo antes establecido en la saga y apuesta con Capcom a la cabeza con un producto transmedia que aparecerá en las tiendas con sus propios juguetes así como una serie de animación con una productora detrás que quiere convertir la adaptación en todo un éxito, o al menos eso queremos pensar tras ver el horario tan bueno que tendrá cada semana con sus episodios.

Pero entre todos esos productos ahora se ha desvelado que 'Monster Hunter Stories' también tendrá su propia línea de figuras amiibo, exclusivas para Japón, y que tal como informaba Famitsu serán tres: los protagonistas montando sobre un Qurupeco, un Barioth y un Rathian. Recordamos que el juego no es un 'Monster Hunter' al uso sino que e sun JRPG por tunos cuya jugabilidad es más parecida a un 'Dragon Quest Joker' o Pokémon que a la propia saga con la que comparte nombre. Este mes de octubre el juego llegará a Japón, pero por desgracia en Europa no hay ninguna novedad al respecto, de manera que nos va a tocar seguir esperando hasta que -esperemos- se animen a traer no solamente el videojuego sino también todo el fenómeno que llevará consigo esta propiedad intelectual.

Hunter Stories

Las figuras en diciembre

De todas las figuras, cabe decir que estas tres de 'Monster Hunter Stories' son de las más ambiciosas que hemos visto en la colección de Nintendo, pues al igual que la de Midna sobre Link Lobo, serán un poco más grandes y pesadas de lo normal, requiriendo más detalle a la hora de ser coloreadas y modeladas. Cuando haya mejores imágenes os las comaprtiremos.

Artículos recomendados