'Monster Hunter Stories' recibirá una importante actualización de contenido gratis

NOVEDADES

'Monster Hunter Stories' recibirá una importante actualización de contenido gratis

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Mayo 2017 | 19:57

Es posible que la actualización llegue a la versión internacional que sale este año en occidente.

'Monster Hunter: Stories' para Nintendo 3DS llegó a Japón el pasado mes de octubre y presentó una apuesta distinta a la ya asentada franquicia de Capcom que cambia la acción multijugador para fans muy dedicados por un juego de rol más enfocado para los jugadores más jóvenes. Sus ventas en japón han sido bastante aceptables aunque quedan un poco por detrás de las expectativas de ventas de Capcom según la información que han dado en su último informe fiscal.

Contenido gratis para los jugadores

Para tratar de renovar el interés en el juego y ofrecer más contenido a los jugadores que aún no se han hecho con 'Monster Hunter Stories', Capcom prepara una actualización que ofrecerá nuevo contenido completamente gratuito. El juego recibirá nuevos monstruos compañeros que serán el Teostra, el Kushala Daora y el Rajang, y muchos de los que estaban limitados por ser contenido descargable de pago se podrán conseguir después de superar el juego, como el Monoblos Blanco, el Tigrex Ígneo, el Oroshi Kirin y el Glavenus. Algunos monstruos compañeros seguirán siendo de pago debido a que son fruto de colaboraciones con terceros que no permiten que se distribuyan de forma gratuita.

Monster Hunter Stories

Otro añadido importante que ofrecerá el juego será una mejora en la personalización del personaje protagonista como la posibilidad de cambiar el aspecto e incluso su género en su casa y las vestimentas de Geenie, Hyoro y Mil del anime 'Monster Hunter Stories: Ride On'.

Artículos recomendados