Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Monster Hunter Rise: Sunbreak' nos deja los dientes largos con su nuevo tráiler

MISTERIOS Y MISIONES

'Monster Hunter Rise: Sunbreak' nos deja los dientes largos con su nuevo tráiler

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 10 de Mayo 2022 | 17:32

La expansión oficial de 'Monster Hunter Rise' se deja ver antes de su lanzamiento y destaca algunas de sus grandes novedades.

Ya queda poco para disfrutar de la expansión de uno de los juegos más populares del año pasado en Nintendo Switch. La sexta entrega de la franquicia 'Monster Hunter' está a punto de doblar su cantidad de contenido con nuevos mapas, monstruos terribles a los que abatir y toda una avalancha de novedades que van a dar nueva vida al título de Capcom. Y aún nos queda más por descubrir, tal y como ha demostrado la compañía con el último tráiler de 'Monster Hunter Rise: Sunbreak'.

Este adelanto nos deja ver a algunos de los monstruos más temibles a los que tendremos que dar caza en la expansión, los cuales darán auténtica guerra a los cazadores que acepten el reto de viajar a la región de Elgado. Destaca especialmente el Malzeno, el dragón que aparecía ya en el primer adelanto de la expansión cuando se anunció oficialmente. Esta criatura será nuestro enemigo a abatir y supondrá un auténtico reto para los jugadores, además de ser uno de los elementos centrales en la historia de la nueva campaña disponible para el juego.

La expansión 'Monster Hunter Rise: Sunbreak' llega a PC y Nintendo Switch el próximo 30 de junio de 2022. Podremos adquirir la expansión por separado o junto con el juego base por un precio especial.

Sigue la caza de monstruos

Con la llegada de 'Monster Hunter Rise: Sunbreak' hay más extras a los que estar atentos. Nintendo ha aprovechado la ocasión para anunciar algunas ventajas exclusivas que su versión de consola tendrá por encima de otras. Para empezar, la compañía pondrá a la venta un mando Pro especial con motivo del Malzeno, el cual podrá aportar a los jugadores de Nintendo Switch una experiencia de juego muy superior a la de jugar con Joy Cons.

También ha aprovechado la compañía para anunciar una nueva oleada de amiibo en camino. Los tres vendrán por motivo de la expansión y aportarán trajes y apariencias exclusivas para nuestros personajes dentro del juego. Estos serán el propio Malzeno, el cazador con la armadura hecha de sus partes y el Palamute con la misma armadura, el perro a modo de montura de 'Monster Hunter Rise'.

Mando
Artículos recomendados