Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Monster Hunter 4 Ultimate' patrocina una montaña rusa en California

CAMBIO DE NOMBRE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Marzo 2015 | 20:16

En el cibercafé del parque, habrá kioskos con versiones de prueba del juego para los asistentes.

En el mundo de la publicidad todo vale, y hay que ser cada vez más ingenioso para llamar la atención y en ocasiones se ven formas originales de publicitar un juego, como cuando hace años Nintendo tuvo un puesto en un parque de atracciones para que los niños prueben 'Donkey Kong Country Returns 3D' y de repente eran asustados por un hombre en un traje de gorila.

Una montaña rusa con nombre de monstruo

El último caso de publicidad ingeniosa y a la vez llamativa proviene de la filial americana de Capcom, que ahora mismo se encuentra en plena promoción de 'Capcom', un juego destinado a venderse a largo plazo gracias a una comunidad de usuarios fiel y que no debe parar de crecer. Según se ha visto en numerosos medios, Capcom ha tenido la idea de que un juego patrocine una montaña rusa: la Goliath del parque de atracciones Six Flags Magic Mountain.

Gore Magala será una atracción de un paruqe de atracciones de California

Gracias a este acuerdo, esa montaña rusa tendrá hasta finales del mes de agosto el nombre de "Gore Magala", el monstruo característico de esta nueva entrega de 'Monster Hunter', y una decoración acorde a su nombre temporal. Además, en el mismo parque de atracciones, habrá una serie de puestos con 'Monster Hunter 4' para ayudar a la promoción, y puede que algún cazador de california, por hacer la gracia, se quiera montar en dicha montaña rusa para poder decir que se ha montado en el Gore Magala, que de paso jeuga con que una de las nuevas funciones del juego es la de montar encima de los monstruos para tener más oportunidades de derribarlos.

Artículos recomendados