Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Monster Hunter Generations' apunta a ser el juego más vendido de 3DS este verano

VENTAS ESHOP

'Monster Hunter Generations' apunta a ser el juego más vendido de 3DS este verano

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Julio 2016 | 00:06

El juego de Capcom sigue líder en la eShop una semana más y se coloca como la opción predilecta de todos los usuarios en Occidente.

Una semana más Nintendo of Europe arranca la semana con todas las novedades que tendremos el próximo jueves en tanto la tienda digital de 3DS como Wii U, pero como bien sabéis una vez van pasando los días también vemos cuáles son los títulos que más están quitándole el aburrimiento a los que están de vacaciones. Y es que en Nintendo 3DS hay bastantes motivos para impedir que el aburrimiento aparezca por la puerta de casa, ya que con la llegada de 'Monster Hunter Generations' todo no hace sino mejorar.

Bien por la saga

El título de Capcom está recibiendo notas muy positivas en todo el planeta y no es para menos, reuniendo lo mejor de todas las generaciones de la saga en un mismo cartucho que, si bien quizá no logra superar a la cuarta parte de la franquicia, sí que se sitúa entre las tres mejores. A nivel de ventas está bordándolo, y apunta a ser el juego más vendido este verano en Nintendo 3DS tanto en formato físico como digital.

Hunter

El Top-20 de esta semana lo vuelve a posicionar primero justo por delante de 'Pokémon Amarillo' el cual sigue con una salud de hierro por mucho que hayan pasado los meses desde que Nintendo anunciase la llegada de los títulos originales a la eShop de la consola. Aquí os dejamos con el Top 20 de esta semana al completo.

1. Monster Hunter Generations

2. Pokemon Yellow

3. Mario Kart 7

4. Pokemon Red

5. Pokemon Blue

6. Pokemon Omega Ruby

7. Pokemon Alpha Sapphire

8. Super Mario Bros. 3

9. Pokemon X

10. Pokemon Y

11. Super Mario World

12. Zelda: Ocarina of Time 3D

13. Zelda: A Link to the Past

14. Rhythm Heaven Megamix

15. Titan Attacks!

16. OlliOlli

17. 7th Dragon III Code: VFD

18. BoxBoxBoy!

19. 3D Sonic the Hedgehog 2

20. Super Mario Bros.

Artículos recomendados