'Monster Hunter Generations' tendrá trajes de 'Strider'

STRIDER HIRYU

'Monster Hunter Generations' tendrá trajes de 'Strider'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Junio 2016 | 12:23

Otro crossover que se apunta al juego de caza de Capcom que llega en julio.

Para el mes que viene se espera al llegada de 'Monster Hunter Generations' para Nintendo 3DS a Europa. El juego que puede ser considerada la quinta generación de la franquicia, presenta un estilo d ejuego más centrado en dominar distintas técnicas y formas de controlar un mismo arma, con nuevos monstruos y equipamientos.

Otra serie invitada más

Con las últimas entregas, la franquicia 'Monster Hunter' se ha ido llenado de trajes y armas que homenajean a otras series y franquicias, principalmente por parte de Capcom y de Nintendo, que es quien apoya el desarrollo de juegos en sus portátiles. Capcom acaba de anunciar otro traje proveniente de una franquicia suya que se unirá a 'Monster Hunter Generatios': una armadura y arma basada en la franquicia 'Strider'.

Monster Hunter Generations

'Mosnter Hunter Generations' tendrá una nueva armadura para los espadachines que se asemejará al traje del ninja Strider Hiryu que pudimos ver en el más reciente 'Strider' y en 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3'. También tendrá un arma de la categoría Espada y Escudo basada en su katana, y con las habilidades propias del estilo ariete, podremos emular perfectamente al ninja de Capcom. Como suele pasar, este traje habrá que desbloquearlo mediante las misiones de eventos que podremos descargar gratuitamente de internet, y que deberemos superar para conseguir materiales únicos para crear la armadura y arma.

Artículos recomendados