avatar

'Monster Hunter Generations' es registrado por la misma fuente que 'Pokémon Sol/Luna'

'Monster Hunter Generations' es registrado por la misma fuente que 'Pokémon Sol/Luna'

'Pokémon Sol/Luna' se filtraron en OHIM, y fueron ciertos; 'Monster Hunter Generations' aparece en OHIM... Saquen sus propias conclusiones.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
3 de Marzo 2016 | 14:03

Tal como conocimos ayer, hoy a las 23:00 se celebrará una nueva edición de los tradicionales Nintendo Direct en todo el mundo, siendo el de Europa protagonizado por el señor Satoru Shibata. Al principio todos empezamos a pensar que sería Nintendo NX la gran protagonista, pero enseguida se supo que la retransmisión iba a estar centrada en Wii U y Nintendo 3DS; en concreto, los juegos que estarán presentes en las tiendas para primavera y verano.

'Monster Hunter Generations' es real

Pero esta mañana despertábamos con un rumor de esos que cobran mucha fuerza por el origen que tienen, y es que ciertas fuentes aseguraban que obras como 'Monster Hunter Generations' iban a ser mostradas esta noche. ¿Y de qué se trataría este juego? Ni más ni menos que la confirmación de 'Monster Hunter X' en Occidente pero con un nombre más acorde a la comprensibilidad de los europeos y americanos, ya que al fin y al cabo ese título, el más vendido en Japón durante 2015, es un compendio de las cuatro generaciones exploradas hasta la fecha en la licencia.

hunter

Tiene todo el sentido del mundo que ese juego termine existiendo, y ahora que la misma fuente que filtró 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', es decir, OHIM, es de nuevo la encargada de mostrar el registro del juego en Europa, parece que no tenemos ninguna duda: 'Monster Hunter Generations' es real. No podemos afirmar que se vaya a mostrar esta noche, pero viendo que hace unas horas se filtraba ese line-up de títulos para la portátil y Wii U con este Monster Hunter Generations' como juego bandera, ahora tenemos todavía menos dudas.

Esto quiere decir también que el resto de nombres de la lista serían mostrados del mismo modo en la retransmisión que podremos seguir en el canal oficial de Twitch de Nintendo. En unas horas saldremos de dudas; mientras tanto sabemos, por lo menos, que 'Monster Hunter Generations' es real.

Registro en OHIM de 'Monster Hunter Generations'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.