Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Monster Hunter Generations' arrasa en la eShop durante su primera semana

CAZANDO EN DIGITAL

'Monster Hunter Generations' arrasa en la eShop durante su primera semana

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Julio 2016 | 02:33

Primera semana y primera victoria. 'Monster Hunter Generations' barre a todos sus rivales y ya es el juego más descargado en la eShop de 3DS.

Una semana más, con motivo del inicio de la misma, Nintendo of America nos ha mostrado cuáles son los títulos más vendidos de los últimos siete días en la tienda digital de Nintendo 3Ds, y como podéis intuir hay un clarísimo ganador que ha arrasado con todos sus rivales hasta el punto de dejar a todo un 'Mario Kart 7', que llevaba meses en la primera plaza, no solo relegado al segundo puesto sino al tercero.

Hablamos claramente de 'Monster Hunter Generations', la nueva entrega de la saga de cacería por excelencia de Capcom donde la saga se toma un respiro entre tanto capítulo numerado y decide darle un homenaje a todos los seguidores con un cartucho que recoge lo mejor de todas las entregas, lo junta y lo confecciona con un resultado sencillamente espectacular.

Hunter Generations

Al nivel de los mejores

Llegar al nivel de la cuarta parte era difícil, pero tampoco era ese el cometido de 'Monster Hunter Generations'; sin embargo, logra estar a su nivel en muchos aspectos, y la introducción de nuevos estilos de caza y lucha le dan un soplo de aire fresco a la jugabilidad. Sin duda, se trata de un título que todo fan de la franquicia debe tener en su estantería, un imprescindible incluso si nunca le has dado fuerte a la misma. Ahora es más accesible; el momento no ha sido mejor que ahora en todos estos años. Tienes por cierto una demo gratuita en la eShop para probarlo.

1. Monster Hunter Generations

2. Pokemon Yellow

3. Mario Kart 7

4. Pokemon Red

5. Pokemon Blue

6. Pokemon Omega Ruby

7. Super Mario Bros. 3

8. Pokemon Alpha Sapphire

9. Rhythm Heaven Megamix

10. BoxBoxBoy!

11. Zelda: Ocarina of Time 3D

12. Pokemon X

13. Super Mario World

14. Pokemon Y

15. Zelda: A Link to the Past

16. Super Mario Bros.

17. Kirby: Planet Robobot

18. Super Smash Bros. for 3DS

19. Super Metroid

20. EarthBound

Artículos recomendados