Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Monster Hunter Generations' contará con trajes de 'Ghosts 'n Goblins'

DLC GRATUITO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Mayo 2016 | 03:11

'Ghosts 'n Goblins' hará acto de presencia en 'Monster Hunter Generations'. Nuevo DLC gratuito para uno de los títulos del año en 3DS.

Creo que es innegable que Capcom ha cometido muchos errores en el pasado con su política a la hora de ofrecer contenido descargable para los usuarios, pues con sagas como 'Street Figther' la situación fue especialmente sangrante. Sin embargo, desde que Nintendo y Capcom hicieron el pacto de exclusividad para que las próximas entregas de la licencia llegasen solo a las plataformas de la Gran N, es decir, allá por 2011, las cosas han cambiado mucho al menos en esta licencia.

No quiero si quiera recordar la cantidad de DLC que hemos tenido con 'Monster Hunter 4 Ultimate' en Europa... completamente gratis. Esto es un valor añadido par aun cartucho que de por sí cuenta con centenares de horas, unos títulos que convencen y hacen enloquecer a cualquier entusiasta de la saga de cacería por excelencia en consolas como es ésta porque no solo eran misiones de relleno sino que traían consigo muchas novedades en trajes e incluso localizaciones y algunos monstruos, material para el inventario, etc.

Arthur y su lanza

hunter

Con 'Monster Hunter Generations' parece que vamos a seguir el mismo camino. El próximo 15 de julio lo tendremos aquí y llegará con DLCs de 'Fire Emblem', por ejemplo, pero tendremos muchos más. Hace unas horas se ha confirmado uno para nostálgicos, que al igual que licencia 'Okami', que es de Capcom, aparecerá en este 'Monster Hunter Generations': 'Ghost n' Goblins'. Nada más ni nada menos. Tal como podemos ver en la imagen mostrada, encontraremos la lanza de Arthur y su armadura para los Felyne, indiscutiblemente los personajes de moda en 'Monster Hunter' con su personalidad y carisma, ya que aunque no digan anda son personajes querido por todos y que gusta a prácticamente todos los fans de la saga.

Europa se prepara para la llegada de uno de los juegos más esperados del año en 3DS, y qué catálogo se le ha quedado a la consola para esta segunda mitad de curso cuando no lo parecía...

Artículos recomendados